Smartphones

El G2 va como piña, tiene poco que envidiarle a los gama alta actuales.
Si en su tiempo no hubiera conseguido mi actual S4 a precio de locos, seguramente el G2 hubiera sido mi celular.

Muchachos me regalaron el Note 1. Era de mi primo hasta que se le murió la batería y me lo regaló pero yo tengo que comparle la nueva… le compre a este en ML Batería Original Samsung Galaxy Note 1 N7000 - $ 149,97 en MercadoLibre

Todavía no me llegó pero para mi es trucha, me hace ruido el precio… No conseguí en ningún local de Concordia original, si voy a la sucursal de Claro acá me la pueden llegar a conseguir original? Hay alguna casa en Capital que venda baterías originales?

Yo tambien tengo el g2 y es un golazo.

Se sigue vendiendo ese modelo?

Que tablet tenes? si tenes iPad avisa, asi te pregunto algo por si llegas a saber ya que hablaste del tema y justo es algo que quiero saber para la mia jajaj

No es iPad, es Android, pero pregunta nomas, capaz alguien o yo mismo te pueda ayudar

Yo tengo un iPhone y un iPad y quiero ver como (si es que se puede) pasarle 3G desde el celular a la tablet, ni siquiera he buscado en los foros y paginas que hablan de Apple, debe estar por todos lados eso, pasa que justo preguntaste eso y me acorde y últimamente lo estaría necesitando, antes no entonces por paja nunca averigue jaja

Tampoco he probado, pero me imagino que activando el 3G del celular y activando algo del iPad, se debe poder, no se si por bluetooth o activando la opción Compartir internet (a esa opción si la he usado entre el celular y la notebook por ejemplo y dentro de todo funciono bien)

No, lo compre usado.

Si ya la usaste desde el celular y la Note, desde el iPad solo tenés que buscar la red WiFi del celular, es lo mismo.

Nono, lo que hice esas veces fue pasarle 3G del celular a la notebook un par de días que no tuve internet y wifi en mi casa

Lo que quiero probar (o saber como se hace) es si puedo hacer lo mismo entre el celular y el ipad cuando no pueda o no tenga como conectarlo al wifi, osea pasarle 3G al ipad desde el celular

Alguien sabe como pasarle el internet de un iphone a una mac?? Deberia ser recontra simple, pero no lo puedo hacer funcionar ni por bluetooth ni por usb

Pero como le pasaste internet 3G? Por USB? Blutú? O le pasaste internet al router? Pensé que lo habías hecho por WiFi directo

Fijate si en el iPhone en Ajustes tenes una opción que se llama Compartir internet, activas eso y tenes que conectar el iPhone a la Mac igual que cuando conectas el iPhone con el iTunes de una pc (con el cable USB del cargador) y listo, en donde te aparecen las redes de wifi te va a aparecer una que es el celular, yo lo pude hacer con una notebook HP asi que calculo que con una Mac lo vas a poder hacer igual o mejor

Esto yo lo hice siempre con el 3G activado en el celular, obviamente

Yo tengo un iPhone 3GS con el ultimo iOS que me dejo actualizar (el 6 y pico) y tengo esa opción, no se si los últimos iOS la seguirán trayendo o la sacaron

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Jaja, claro, pasa que el wifi cuando esta funcionando el iPad te lo toma igual que el celular, asi que ahí no hay drama

La vez que hice eso de pasar 3G del celular a la notebook lo hice con una opción que tiene el iPhone de compartir internet conectándolo por usb a la notebook, pero como nunca me fije ni probe si se puede hacer con el iPad, me entro esa duda cuando vos preguntaste sobre el tema jaja

Si, lo hice todo eso ya. Pero no lo puedo llegar a hacer. Lo conecto y me desaparece del telefono la opcion de hotspot y me tira como que tal vez el service provider (Personal) no me deja, lo cual me resulta muy raro.

Lo trate de usar estos dias que hay cortes de luz y el unico internet que hay es el del celular

Es raro, yo también probe y lo use unos días que se corto la luz y no me quedaba otra y me lo tomaba al toque en mi notebook, osea las redes wifi aparecían desconectadas o no aparecían obviamente y arriba me aparecia la red del celular (no me acuerdo bien el nombre) y probaba ahí nomas abriendo algún navegador y lo abria, obviamente es mucho mas lento que cualquier wifi y que cualquier servicio de internet pero zafa, salis del paso hasta tener internet de vuelta y además el celular no se descarga ya que esta conectado a la notebook

Yo tengo Claro, la verdad no sabia que las empresas de teléfonos podían joderte con eso

No se si habrá que configurar algo primero, pero yo la primera vez que probe esto, me funciono ahí nomas sin configurar nada

Ah, para vos decis que tengo que agarrarlo con wifi?? no buscar la red por blutooth o usb??

A mi me agarra el LTE ya. Es tan rapido como el internet normal del fibertel. Se me ocurre que capaz Personal haya bloqueado esa opcion por eso. Pero voy a probar lo del wifi. Yo no estaba probando por ahi.

O sea que nunca probaste jajaja, fijate en Ajustes > WiFi > Compartir Internet y desde el iPad buscá la Red que comparte el iPhone

No creo que personal te lo corte de una, lo que tenía entendido era que te lo limitaban hasta 3 conexiones, de ultima, podés restablecer los datos de Red desde ajustes

Osea, a mi me apareció esas veces la red del 3G del celular (ya conectado a la notebook por USB) abajo a la derecha de la pantalla, donde me aparecen las redes wifi, solo que esta me aparecia arriba de esas porque no es wifi, me salía como otro tipo de red por asi decirlo

Uh de 10 si te agarra el LTE ya, si lo haces andar, te va a andar a pleno. Podes seleccionar entre ese y el 3G? porque capaz para el 3G no esta bloqueada esa opción desde Personal

De ultima llama a los de Personal y contales eso, a ver si ellos pueden indicarte o desbloquearte esa opción en el caso que asi sea o como tenes que hacer, no creo que sean tan hdp de que no te dejen hacer eso, si es lo mismo que usar ese internet solo en el celular, pero en la notebook, a no ser que ellos no quieran cagar a Fibertel y demás porque los dejan sin negocio con eso y usandolo asi jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Claro, nunca probe todavía jajaj pasa que con el celular me salio de pedo y después como tengo el wifi aca en mi casa salvo alguna excepción, no lo uso nunca de esa forma al ipad, ya voy a probar si puedo hacer lo mismo, nunca viene mal por si lo necesito un dia de corte de luz ahora en el verano que es típica esa

Se tiene que poder y mas si los 2 son de la misma marca, si pude con una notebook de otra marca, con un ipad tengo que poder jaja

El 19 de diciembre pagué la mitad de los 1190 que me sale el arreglo. Me dijeron que generalmente tardan 10 días en que el pedido venga a Córdoba. Tal vez 15 por las fechas de 24 y 31.

El viernes pasado llamé y estaban igual que cuando dejé la seña. “Llame la semana que viene”. Llamo hoy y me dicen que “hicieron” el reclamo pero no ha llegado el pedido, que llame el jueves próximo para comentarme el estado del reclamo. No se como descagarme, a dodne mierda putear, es una mina y me da cosa putearla a ella.

Yo no se viejo, la semana que viene va estar CASI a un mes desde que dejé la seña. No hay alguna manera de hacerle lio? El local tiene ploteado “Service oficial de Motorola” o algo asi, y siempre que paso veo mucha gente, osea que no es un local de esos negros ratas que te cagan.

No hay alguna manera de hacerles lios? abogados, justicia, o algo? no tengo derecho de nada? me la tengo que comer dobolada como quien dice? porque me rompe las pelotas. Ya veo que me llega febrero y yo sin celular… y que ni se les ocurra decir que me falta abonar la mano de obra o algun iva porque te juro que les cago a patadas el mostrador y lo salto para cagarlos a trompadas.

Vengo a decir que estoy probando ahora mismo lo de pasar 3G del iPhone al iPad y es un éxito total, hasta es igual de rápido que desde el celular, una fiestaaaaa, lo voy a tener en cuenta cuando me haga falta [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];