Smartphones

Vi gente publicando el Moto E a 1800$ o $2000 mangos en grupos de compraventa de cordoba.
1180 me piden para arreglar el display con el touch. Era mejor y mas rapido comprar otro celular que esperar 1 mes (llevo 13)

No lo arreglaste todavía? pensé que lo tenias en el service ya jaja

Me dijeron que dejara el celular o pagara el 50% del precio del arreglo. Aboné los 590 y dentro de 15-20 días. Hoy llamé y contestaron que está en pedido y que habian llamado para “apurar” el envío. Que volviera a llamar a fines de semana proxima… son unos hijos de puta. Me embolan que sean tan culiados así. Cuanto te puede tardar un envío de buenos aires hasta acá? o de donde sea que venga el repuesto.

Uhhh que hijos de puta, te están boludeando y llevando de aca para alla

Andas sin celular o estas con uno provisorio?

Sin celular. El domingo pasado viaje a buenos aires y tuve que pedirle a un amigo uno chotisimo para aunque sea llamar y mandar mensajes y poder manejarme allá. Pero el jueves lo devolví porque lo necesitaban asique toy en bolas :lol: pero igual la remo… eso sí, extraño whatsapp y toda la mierda que desde hace unos años nos hace autodependientes.

Que te sea leve mannnn, espero volverte a ver pronto por el grupo jajaja

Lo de las minas con los Samsung es increíble. La mayoría tiene el Core 2, Trend Lite y demás garchas que no llegan ni a 1 GB y si tenés abierto YouTube, WhatsApp y Twitter se empiezan a tildar.

Por supuesto yo siempre por ese precio recomiendo el viejo y querido Moto G, pero como no es ‘‘fachero’’ no le gusta a nadie. Se van a cagar.

Me compre el XPERIA M. Muy bueno.

El tema es que necesito el “micro chip”… y de manija corte el viejo SIM. Al principio arranco lo mas bien la linea pero luego empezó a fallar.
Mañana ire a movistar a solicitar el nuevo chip… Tardare mucho? Tengo que llamar antes y avisar?

Alguien que me despeje la duda…

Jajaja que manija a mi hermano le pasó lo mismo.

Te los suelen dar en 2 minutos, no hace falta llamar así que no te preocupes.

Jajajaja! Imaginate!!!
Esos putos de Movistar andan sin sistema… para poder tener el telefono tuve que esperar 1 semana desde que lo compre hasta que al fin me lo pudieron dar -y sin el nuevo chip-.

pero si… jajaja, me mande de la bronca de esperar tanto por algo que pague.
PD: Movistar la concha PUTA bien de tu madre.
Pd2: Gracias por la respuesta papa!!

Hay alguno gps para android que detecte radares en la ruta?

[quote=“Sachaa, post:3149, topic:99536”]

que onda el lg g2
[/QUOTE]yo lo tengo hace un par de meses y es lo mas grande que hay. Lo compre despues de hacer un “estudio de mercado” y la verdad que es mejor que el s4 y no tiene mucho que envidiarle al s5.
Muy recomendable.

Sony Xperia M2, por ahora, UNA FIESTA!

Mirá, por lo que tengo entendido, el g3 es un poco mejor en cuanto a rendimiento, y creo que pantalla, pero el problema es que tiene la misma bateria que el g2 (a mí me llegó a durar 48 hs de poco uso). Dicen que dura menos y que se mandaron una cagada con eso.

Yo iría por el g2, en relación precio calidad, es lo mejor. Yo al mío lo compre usado (libre) a $6500…

Y sí, soporta redes 4g.

Me van a traer el iphone 6 para abril

Te odio :mrgreen:

Finalmente compre el Xperia U, esta bueno, tiene 512 de ram asi que cuando lo exigis le cuesta, pero para whatsapp, usar internet y algun otra aplicacion anda bien. Anda con Android 2.3 y ahora la app de turiver no la puedo instalar, mala suerte. La aplicacion de facebook es la peor basura, la abris y automaticamente se tilda todo.

alguno probó estos parlantitos?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Alguien tiene la tablet con abono, lo necesito para tener internet en la calle básicamente, compartirle internet desde mi celular me fuma toda la batería, además desde la tablet tiene una mejor señal de datos

tengo el G2. Tiene soporte para 4G y el rendimiento pantalla/batería es sencillamente espectacular. LO MEJOR del teléfono, por afano.