Smartphones

El moto g va a tener 4g?

Aguante android.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Me contó un amigo el otro día que en el centro, alta Córdoba y esa zona ya anda el 4G, el lo probo con su celular y dice que volaba

Existen versiones con 4G, pero los que normalmente se venden acá son 3G.

Quiero probar que onda el 4G. Seguro en el 2016 o 2017 voy a poder tener una experiencia (?)

Comprate el moto g 4g.

Dame la plata :lol:

yo tengo que actualizar el SO pero me da paja, porque es mediante pc. En teoría mi equipo se banca 4G y personal me mandó un sms que me decía que podía disfrutar de esa nueva experiencia (?)

Pero con personal y movistar, claro no. A esperar

Ahhh si, es verdad, porque el tiene personal, por eso

Yo tengo claro pero igual mi cel no es compatible con el 4G :frowning:

Alguno quiere comprarme el s4 mini? Cuanto me pueden llegar a dar? Tiene 6 meses de uso.

$4000 con toda la furia en caso de ser libre y en buen estado.

Aunque en MercadoLibre hay gente que no sabe nada y compra Galaxy Ace por $2700 :exclaim: así que le podés sacar un poco más.

Me lo compras por eso? Te lo doy con moño y todo

Te agradezo pero tengo cel.
Publicalo a ese precio en ML y te lo sacan de las manos.

Todos los motorola G traen 4g?

En agosto lo pague en Garbarino $3600 liberdaro al de 16 GB. Tanto aumentó en 4 meses? Que chorros…

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

En agosto lo pague en Garbarino $3600 liberdaro al de 16 GB. Tanto aumentó en 4 meses? Que chorros…

Che, yo tengo un Alcatel :frowning: Ni siquiera está disponible para votar :cry:

El cel me tiró una notificación de no sé que garcha de la clave de acceso y se me fue la señal. Alguien sabe que puede ser?

Mepa que es la clave pin/puk

Ya lo arreglé. No sé que toqué, reinicié y ya está. Ojalá que no pase otra vez jajaja