Smartphones

Yo estoy con el moto x hace unos meses, la verdad que 10 puntos por ahora … la camara un lujo y la velocidad que tiene es bestial

Pensar que pague el Moto G 1200 pesos , lo compre el primer dia que salio con la promocion

Si no se me hubiera rayado un poco la pantalla lo vendia hoy en dia y hacia un negocion , igual alto telefono lo justo como para que si lo pierda no me quiera morir y mientras tenga todo lo necesario , tiene cosas del defy que tanto me gustaba y perdi 2 veces

el moto g lo compre a $4000 por mercado libre, liberado y el de 16 GB.

Tengo q cambiar el telefono si o si, tengo el galaxy ace q debe tener 2 años y medio, estoy entre un iphone 5c 8gb a 5500 aprox o un s4 a 3500… o sino comprar algun chino copado por 1500/2000

Parece que varios tuvimos culo con el moto g, yo lo consegui 2x1 a 1500

consegui el lumia 1020 a 4000, fiesta

Windows Phone > Android

Ah bueee! Que dice?

:bann:

Volvemos a lo mismo? Windows Phone le da 200 vueltas a la garza de android

Windows Phone > Android en cámara y rendimiento en gamas bajas.

Después es cuestión de gustos. Si te gusta más la interfaz de uno u otro, la tienda/cantidad de apps, la compatibilidad con servicios de mensajería y cloud, etc.

Alguien sabe que onda el 4G? Que telefonos lo bancan y si hay que pagar algun recargo o algo así?
Tengo un Samsung Grand Neo, supongo que se la banca

Te bajas una app de Movistar (Mi Movistar creo que se llama) y ahí vas a la parte de 4G y te dice si es compatible o no…

es facil, se ven las especificaciones del celular, si tiene banda LTE es 4g, sino no lo es

en tu caso, no
Redes/Bandas

Tipo de SIM

Mini-SIM (2FF)
Infra
EDGE,GPRS,HSDPA,HSUPA

2G GSM
850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G UMTS
B1 (IMT 2100 MHz), B8 (GSM 900 MHz)

Puta madre che por lo que busque parece que no

Alguien sabe desde que iPhone es compatible con el 4G?

Creo que finalmente despues de tanta vuelta voy a comprar un xperia U usado, era eso o esas porongas que venden en garbarino mucho mas caras, veremos que onda.

Al final me voy a comprar el s4 mini, tenía el samsung galaxy chat y se me rompió toda la pantalla.

Desde el 5.

Cague fuego con el 4G entonces, tengo el 3S y quería comprarme ponele el 4S, voy a estar en la misma :frowning:

Horrible anda iOS 8 comparando con los otros sistemas operativos. Mañaan le hago un hard reset y si sigue mal, downgrade a iOS 7 y que se vaya a la concha de su madre

Desde el 5. Pero de acá a Julio que Claro ponga 4G en CBA… Ojalá siga vivo el mio(?)