Smartphones

La verdad es que tuve 4 moto en la mano en el último mes y son todos muy buenos (Razr D1, E, G, X)

Una amiga vende un Iphone 5s nuevo, en caja y liberado a $8000, traído de Chile, si les interesa les paso el contacto.

tengo un moto raZr D1 y me gusta pero me quiero comprar uno mejor pero q sea obvio motorola cual puede ser ??? y q no sea una guasada en el precio obvio no voy a gastar 6 o 7 lucas en un celular.

Me acabo de enterar que le moto G no tiene temporizador, quiero fallecer.

Como no va a tener, fijate bien

Peor es el nokia 1020 que no tiene memoria expandible.

Hasta lo googlie ya, no tiene :frowning:

Bajate un temporizador no seas paja :lol: pesan 5-10 mb.

Fijate en el menú, donde salen todas las aplicaciones tiene que haber una que dice Reloj. Esa viene con temporizador, cronometro, reloj, y despertador.

es la misma que el moto e, moto x, etc

:lol: temporizador de la cámara decía yo eh jajaja

bue, explicate bien forro de mierda (?) mirá lo que pusiste jaja

El Moto G tiene temporizador en la cámara. Al principio no, pero después con una actualización aparece…

Que actualización? Data nene data

Actualización de la cámara. La hice hace un montón. Fijate en la play store… Imagino que hiciste la actualización del android…

Sos mas grande que Zidane, ahi la actualice

Que caño el moto g, fue una de las mejores compras

también tengo el moto g, lo compre hace poco. De lo mejor en cuanto a gama media.

Tengo el S4. Una máquina pero mucho teléfono… Me tendría que haber comprado el Moto e. Alto mobicón

Tengo 1500 pesos en fravega por unos puntos, la cosa es que me gustaria sacarle un celular a mi novia. Cual recomiendan? no tengo ganas de poner mucha mas plata jaja

Cuanto vale el moto g ?