Smartphones

Si la tenes toda te chupa 10 Lucas en un cel

Cómo funca dropbox Guille? Vos subís cosas ahí y quedan guardadas para usarlas cuando quieras? Quedan en un servidor? Es seguro?

Terrible lo que me está durando la batería del Moto G. Ayer a la noche tenía 45% y lo había usado 1 día y medio aprox. Una locura, más que vengo del Blackberry que si o si lo tenía que cargar todas las noches sino se me moría :lol:

Yo no entiendo que es lo que puede hacer de util un celular de 10 mil pesos o mas que no haga uno de 5mil, que asi y todo me parece una fortuna para un celular.

los de asus son buenos?

estoy entre el moto g nuevo, o el samsung s4, lo que no me convence es que el s4 tiene android más viejo que el moto g nuevo, igualmente estos son los precios que me pasaron de celulares usados, cual elijo?

moto g 16 gb 2500
motog 2 3600
s4 3700
s4 mini 2700

Es posta lo del clean master loco? Que bajon…

Es lo único malo que tiene la verdad. Después no le veo ningún defecto.

Lo tengo desde octubre del año pasado, y si en algún momento quiero cambiar de celular, seguramente sea por otro HTC.

si, igual el android ya trae el drive de google que tiene el mismo funcionamiento

google papá

Exacto. Y si tenes sincronizado Dropbox en la PC, las fotos que vas sacando con el celu, te las descarga directamente a la compu.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Tirate al Motorola. Es mucho mejor

cual? el 2 o el normal? el normal obvio, 16 gb

Moto g descartado, capaz me compran el trend, diganme q vale la pena…

Los Moto G y el Galaxy S4 se van a actualizar a Android 5.0, así que despreocupate por eso (en caso de que te los vendan liberados).
De esos descartaría al S4 mini que va a quedar estancado en KitKat, y porque el tamaño, personalmente, me parece chico (yo uso el cel para navegar, ver YouTube y esas giladas, alguien que solo usa WhatsApp no le van a molestar 4,3" de pantalla)

Si me das a elegir entre esos cuatro yo agarraría el Moto G 2014, seguido muuy de cerca el S4, después el Moto G y de última el S4 mini.
Primero el Moto G 2014 porque es el más nuevo, es completo (buena pantalla, buena cámara, buen almacenamiento), excelente fluidez y tenés garantizadas todas las actualizaciones de Android por un largo tiempo. La batería leí que es un poco floja.
El S4 es el más potente de la lista, tiene mejor cámara y pantalla, como contra te diría que no van a actualizarlo más que Android 5.0, pero a mucha gente no le importa eso. Ah, y tiene malo que Samsung le mete muchas boludeces que te comen almacenamiento. Yo tengo uno de 16 GB y creo que me quedaban 9 GB cuando recién lo compré.

A toda persona que me pregunta sobre un celular para comprarse le recomiendo el Moto G, creo que es de las mejores compras que hice en mi vida y mas despues de tener 6 meses la basura de S3 mini.

comprate el moto x que tiene 4g y es un caño.

el s4 mini es una nave comparado al moto g y al moto x

Mal, lástima que no tiene 4G con Movistar. Lo acabo de ver. En realidad si es compatible con 4G pero no con las bandas que se licitaron 1700/2100 Mhz y de 700 Mhz aunque según las especificaciones técnicas de la marca sí se banca el 4G Samsung Galaxy S4 Mini Smartphone Android 4G | SAMSUNG

:gonk:

Todos comprándose teléfonos 4G, en febrero van a estar todas las bandas saturadas, como pasa con el 3G ahora que no se nota la diferencia con el EDGE

Me compre el Moto E. Un caño, rapidisimo y la bateria me dura todo el dia. No me arrepiento para nada