Smartphones

Si, Clean Master. Mas que nada porque me avisa para borrar lo que es basura, cache y archivos al pedo. Onda, fotos que se pasan en los grupos de whatsapp, audios y demás. La acabo de desinstalar, voy a “testearla” en estos dias a ver si se la banca aunque sea 12 horas. Que sería un lujo para mi.

Creo que me voy a comprar el LG 4 II, es medio falopa pero tiene flash para usar como linterna que es una de las pocas cosas que me interesan de estos aparatejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Tambien tiene television pero meim

Cualquier celular con la app store te bajas la de la linterna y ya esta

hacés cagar el flash a la larga con esas apps

Me dijeron que el clean master te hace mierda el celular…

en todos los foros y cosas por el estilo siempre leí que es bastante práctico. Nunca leí ni vi explicaciones a eso que decís.

Ya se pero no todos traen flash

que celular me puedo comprar? no hay ninguno que me guste, moto g viejo descartado, el nuevo no tengo idea de como es, el x descartado también

por que descartado?

se la re banca el moto g, es mas lo unico que lo dif con el nuevo es media pulgada menos, despues es igual

el lumia 1020 a 4000 en claro, fiesta

no tiene memoria expandible, y la memoria ram es de 1 gb, por eso también dudo del nuevo moto g ya que tiene 1 gb de ram jajaja, pero no sé, el que esté en claro y sea más barato será el que compre…

Con 1 GB le alcanza y le sobra para prácticamente cualquier tarea, eso es lo bueno de los Moto, al tener Android puro la fluidez en algunos casos es mejor que equipos con mayor RAM.

Y el nuevo Moto G sí es expandible con microSD.

Se me rompio el display del Moto E. Nunca se duerman escuchando musica o con el celular en la cama, cuando dormido te pones encima del celular la pantalla se va rompiendo. ayer un minimo resbalon, se me cayo ARRIBA DE LA MESA(!) y se me quedo la pantalla partida a la mitad con el liquido negro. una mierda. hoy me camine todo el centro buscando la casa de personal que arregla y me dijeron que salia 1100 el arreglo

$1100 un display que llega recien dentro de los 20 dias hecho el pedido. que ganas de matarme

Igual que vos, del S3 pasé al HTC One X y es abismal la diferencia. Lo único malo del htc es lo poco que dura la bateria y el audio cuando grabas videos.

Creo que mi próximo smart va a ser un iphone o seguiré con htc

Luego de 20 días de uso quiero decir que el LG G3 es una locura. La velocidad de procesamiento para TODO es una locura. 20 días y ni un solo freezeo NUNCA.
Estoy enamorado de este smartphone.

Tal cual. 1 GB de RAM va como piña. Mi Moto G tiene una fluidez de la puta madre y nunca se me hizo lento. Y le corrí todo tipo de apps. La contra es que no tiene memoria expandible, pero que a mi no me afecta mucho. Todos las fotos y videos los tengo sincronizados con Dropbox y cada tanto las voy borrando del celu.

Los Samsung no tienen 4g

Mi Motorola Razr HD si.

Me gustaria saber que tiene en la cabeza la gente que se gasta 10 lucas en un telefono :lol:

En la cabeza nose pero en la billetera muchos billetes jaja