Si, lo subsidian las empresas de celulares. Si te parece irreal ese precio, el Iphone 4 en Londres te lo vendian a 50 libras, con un abono mensual supercompleto q te costaba 30 libras.
O sea, el Iphone te cuesta en pesos $350, y un abono de la puta madre, a $210… Aca son todas chorras las empresas de celulares.
Fija me voy a comprar el iphone 5, vivo en francia y me lo dan por 60 euracos y despues plan por 20 euros durnte 2 anios, por fin cambio mi viejo iphone 3G
casi 3 años ya, se a bancado de todo, y sigue andando perfecto, solo se despego la tapita que cubre el USB hace una semanas. Pero luego, impecable
Ahora, llego el tiempo de cambiar, voy por el Motorola Pro, estuve leyendo sobre este celular y me gustaron las criticas, ahora solo me resta elegir un plan de personal
Tengo estas 3 opciones:
Plan Abono fijo $129 , con un credito de $220 y Internet $1 x dia.
Plan Abono fijo $159 , con un credito de $270 y Internet $1 x dia.
Plan todo incluido $149 (Factura), 300 min y 300 sms gratis, y 500 MB de Internet.
con el Abono fijo de 129 el celular me sale $1100, con los otros dos, me sale $1000.
Alguien me puede recomendar alguno? le voy a dar un uso moderado, ni voy a viciar como un pelotudo, ni tampoco lo voy a usar 1 hora por dia internet.
¿Vale la pena tener un crédito de más de 200 pesos? A mí me entran 120 por mes pero como uso el Whatsapp los mensajes y a veces las llamadas quedaron obsoletas, siempre me sobra crédito.
Yo tenia el plan BB de 107 + IVA con 200 minutos y 200 mensajes e internet ilimitado. Desde que instale whatsapp empece a gasta a lo sumo 60 minutos y 100 mensajes.
Totalmente al pedo esa cantidad de minutos y mensajes, pero bue es el mas barato con internet ilimitado
Es la primera vez en mi vida que agradezco que la gente de Movistar sea lo mas inutil que puede existir. Los ineptos me tuvieron 5 dias esperando a q me llegara el Motorola Atrix, nunca me llego y nunca me avisaron que habian cancelado mi pedido por falta de stock. Lo bueno de esto es que hoy me entere que la semana que viene les entra el Atrix 2 y a muy buen precio
Quieron comprarme le motorola pro y no hay Stock en personal. Que bronca que tengo. Encima para comprar Online esta disponible, pero me dijeron que si te dicen que no tienen stock, te mandan otro celular con similares caracteristicas.
el “crédito” propiamente dicho no se usa más. Bah, no entiendo como alguien puede seguir usando. Hoy conviene mucho más tener, que sé yo, 100 minutos, 100 mensajes y plan de internet libre antes que “crédito” en $$$ ó repartir más entre internet, sms’s y minutos.
Me compre un clon del Samsung Mini Galaxy o algo asi, al parecer esta terrible pero me parece que me voy a querer matar por el tamaño de la pantalla, es de 3,5, se que hay mas grandes pero siempre use mucho mas chicas.