Smartphones

Sisi, a mi me gusta la app, pero ahora me aparece este problema, no se porque.

Hay que hacer un grupo de whatsapp con los del foro en el que esté yo sino no tiene sentido

Los de cba tenemos uno que somos 12 ponele y se arman quilombos de msjs :lol:

“LA VILLANA” :lol: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Inviten a todos copense

Es muy buena la del grupo de whatsapp, me prendo jaja.

JAJAJAJAJAJAJ, todavía me acuerdo de esa noche la puta madre, no daba mas de tanto reirme !

tengo un 5s hace dos meses, que lindo que es apple es un caño

Tienen alguna buena aplicacion para rastrear celulares robados? esas que te tiran la posicion del celular en un mapa.

Qué moto g tienen?

De la primera tanda

los de asus son buenos?

Hoy me compro el Moto G. Espero que esté bueno como todos dicen. Igualmente vengo de un Blackberry así que me va a parecer un caño sea bueno o una garcha.

Tengo el grand 2 y la verdad un caño, 10 puntos y no es tan caro

Estoy entre el Core y el moto g 2014

Copense y armen un grupo de whats, asi puteamos a coro al cangrejo.

El moto G le da 10 vueltas (y más si es el nuevo moto G el que tenés pensado comprar).

Para el HTC le da mil vueltas a Samsung.

Tuve un S3 y HTC ONE X

La diferencia es abismal en todo.

HTC es la puta ostia.

Es bueno posta, no te vas a arrepentir

Alguien sabe si en tan poco tiempo la bateria se puede cagar? Tengo el Moto E. No me dura un dia ni a palos. Ni siquiera se si me dura 15h. Alguna forma de testear si esta funcionando bien? borre las app como battery doctor porque me parece que me la arruinaron y que despues de dos semanas la app dejó de funcionar.

No lo uso mas que para twitter, whatsapp y nada más. No uso youtube. Y musica… escucharé 30-40 min cada 4 días.

tenés alguna app que borre las aplicaciones de fondo? eso te MATA la batería. Onda Clean Master ó task killer.