Smartphones

Que decepcionado estoy con Samsung. No puede sre q tenga q formatear a 0 el puto S3 una vez por año para que me funcione rapido… una poronga!
Mi proximo celular va a ser probablemetne un HTC, le tengo ganas a esa marca hace rato.

Es lo que hice yo, el S3 lo tuve 6 meses y lo cambié, me pareció una mierda. Ahora tengo el HTC One X y lo único malo es la poca duración de la batería.

Yo queria esa nave!
Diegonse no te puedo tomar en serio con tu nuevo avatar, cada vez q te leo se me pone gomosa

Estoy muy contento con el nokia lumia que compré. Muy rápido sobre todo, no se traba nunca, cosa que me molestaba del android. Windows phone por ahora no me dejó a pata en ninguna aplicación de las que usaba, salvo en la del FORO, que era clave.

Hoy murió el display de mi querido LG L9. 1 año y medio, la bancó bien (aunque en el último tiempo me venía rompiendo mucho las bolas que ande tan lento y se tilde tan seguido).

Qué recomiendan que sea parecido?

El motoG un caño. No apostaba tanto, pero lo tengo hace 7 meses y vuela. Lo pagué 2 Lucas y media. Tranqui. El que me pide consejo le digo que se compre esta nave

Yo todavía no puedo creer que pague $2.250 por el S4 Mini, es un caño, si me das a elegir cualquier celular en el mercado elijo nuevamente este, es perfecto y el tamaño a mi entender es el justo y necesario.

Yo sigo con el Sony L. 12 meses ya. La verdad nunca se tildó nunca tuve un problema la verdad un caño

que onda el Moto E? En estos dias me lo voy a comprar. Hay algo mejor por ese precio? ($2700)

El Moto E es el mejor gama baja de Android lejos, si lo querés con ese S.O. no tenés otra opción.
Después en Windows Phone está el Lumia 630.

Samsung en esa gama ni mirés porque son una garcha.

Note 3. Un caño

Yo ehehehe emm este caño!!

Tengo el motorola razr HD que hace poco se actualizo a android 4.4.2 kitkat y vuela…ademas la batería le pasa el trapo a cauqluiera

Me pasó lo mismo. Yo quería el Xperia L, pero como no lo tenían terminé comprando este y no me defraudó para nada. Es un caño, la pantalla se ve re nítida, no se tilda nunca y la batería se la banca bastante. Le falta almacenamiento, pero así y todo tiene muchas cosas a favor para los $2700 que me costó

el iphone se me cayó varias veces y de alturas considerables (sí, un pelotudo) y ni siquiera se rayó, va para la banda anti apple

y la verdad q si a la gente se le rompió porque se le cayó una vez me chupa un huevo, el mio está intacto

El mio tambien una masa, tiene un par de caidas duras y nada. Pero hace 1 mes se le cayo a un amigo en la vereda, se rajo el vidrio… lo queria matar. Me queria pagar el arreglo, le dije que no, fue un accidente. Asi que aca lo tengo con el glass roto. tengo pensado comprarme el repuesto completo con display y touch en china por 40usd. El glass solo $250 me lo venden aca, pero no encuentro a nadie que me haga el laburo de cambiarlo

Alguien tiene claro? No tengo 3g desde la mañana

hay apple store en córdoba? capaz ahí lo hacen

Tuve problemas el fin de semana, no habia forma, se ve que algun cambio hicieron. Anda a los ajustes de red movil, “Restablecer valores” (o algo parecido), reinicialo y proba.

Me esta funcionando mal la app de Tu River, veo los mensajes cortados.

Hay uno que se hace los oficiales pero NO es oficial. En un lugar oficial no te van a cambiar solo el vidrio, te cambian la parte completa como viene de fabrica (Display, touch y vidrio). $2500 sale… y ya me fije en varios lados piden arriba de 2k

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

iOS tenias no? entra del chrome directamente anda mejor je