Smartphones

no hay aplicación turiver para windows phoneee!!! Por que no revisé eso antes de comprarrrr???

Alta porquería el Samsung Y Pro. Al principio parecía buen celular. Con los meses me di cuenta la chotada que era. Hasta que un día nunca mas volvió a encender… Creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a tener un Samsung. Hoy con mi Moto G estoy mas que satisfecho.

Las doce estaciones en el vía crucis de Nokia hasta el fin de su marca en teléfonos

nokia desaparece de los telefonos, increible como en unos años pasas de ser el n°1 a no existir mas

pd: me sumo al de arriba, saquen app de tR para windows phone!

Sí, hace un par de años era muy bueno, teclado qwerty muy bueno, Android, pantalla táctil… etc. El problema es que se quedó muy atrás y se tilda, la batería es un escándalo, no dura nada, se tilda, etc

ALGUIEN puede recomendarme un buen celular que tenga teclado qwerty?

¿Siguen haciendo con teclado qwerty?
Los que yo sabía eran los de la línea Asha de Nokia (yo tengo el 303) pero no son muy recomendables que digamos.

Que problema tenes? Se te queda sin memoria y no sabes pq? puede ser por este foro jaja en quickoffice busca la carpeta remote image cache de la aplicación del foro y borrala a la mierda, vas a ver como se libera banda. Lo acabo de hacer y me libero 1gb de memoria interna.

Que suerte que encontre alguien que lo tiene!
No, el tema es que pongo la memoria externa y no encuentro la aplicacion que diga “mover a tarjeta SD” como tenia en el otro motorola. No tengo la aplicacion del foro por lo q no me consume

Olvidate. Salvo algun BB, ya ni hay celulares con teclado qwerty. Esta el Samsung Chat, que debe ser mas porogan que el Y Pro.

Yo estaba en la misma que vos buscando uno con teclado, pero termine comprandome uno con pantalla. No queda otra que adaptarse a lo que se usa ahora.

Alguna opinion del Philips W3620 o W6360? Tenia malas referencias de los Philips pero lo que lei sobre esos dos me parecio positivo, lo unico malo es que tiene 512 de Ram.
Me queria comprar el Moto G pero loscho de Movist*r exigen cambiar el plan a uno mas caro, y liberado se va al carajo (para lo que yo considero que vale un celular).

Me sumo a los pedidos, saquen app para Windows Phone!

Alguien sabe como desbloquear un HTC ONE X por imei? ya intente con doctorSIM, cellunlocker y por unlockriver.

Alguien sabe como saber mi pin de claro?

supuestamente son horribles

vendo un blackberry 9300 nuevo sin uso liberado

lo tengo publicado en $ 1000, tiene todos sus accesorios, de regalo un memoria externa de 2 GB, si dicen son de TR podemos charlar un numerito

El core es la basura más grande

Por? Precio calidad de debe ser uno de los mejores. Yo tengo ese. Solamente tengo para criticar la duración de la batería. Pero a todos los Galaxy les pasa lo mismo

se vive tildando es una garcha. El mejor en cuanto a calidad - precio es el motog

Puede ser. A mi no me pasa será por que no tengo muchas app. Tocaré madera ja

hola locos lindos, necesito su ayuda y conocimiento

quiero eliminar en el menu contactos /grupos/Mis contactos(grupo de google) info que quedò ahi y no necesito

alguien sabe ??