Smartphones

Tengo un samsung galaxy ace. Se mojo un toque ayer, no se apago ni nada, pero quedo como que si se estuviera cargando sin el cargador :lol: osea tiene el rayito en la batería y cuando lo bloqueo dice Cargando (82%) por ej y nada que ver. Hoy se quedo sin bata y me salto el cartelito que conecte el cargador onda como 50 veces y tuve que ponerlo a cargar rápido antes que explote (?). Encima estuve viendo por youtube que es algo de la plaqueta, asi que lo considero en estado vegetativo y que se la aguante así. Salvo que acá haya un ténico en celulares y me de una solución (?)

la de forza la rompe también.

Si yo me llevo mi numero a otra compañía, de movistar a personal por ejemplo, y compro un equipo en personal, este cuenta como linea nueva?

El S5 en personal esta 6700 lucas y en movistar esta 8500.

no se personal, pero movistar es la peor basura que hay no compres nunca ahí

justamente me quiero ir de movistar.

Yo la verdad estoy muy conforme con el servicio de personal, ahora con respecto a los equipos, soy de los que los consigo por mi cuenta, me parecen exagerados los costos de los planes.

los choreas?

qué celular CON TECLADO QWERTY recomiendan? Que sea bastante moderno, Android o similar y multimedia

Para ver los partidos de futbol argentino q aplicación usan o recomiendan? hoy me pierdo el primer tiempo de Central-River X(

la de futbol para todos creo q sirve

[quote=“Maisonna, post:2966, topic:99536”]

Para ver los partidos de futbol argentino q aplicación usan o recomiendan? hoy me pierdo el primer tiempo de Central-River X
[/QUOTE]la de futbol para todos, sino por youtube el canal de futbol para todos

Los Smartphones que recibirán Android 5(Lollipop), entre ellos:
Moto E
Moto G (1ª y 2ª Gen)
Moto X (1ª y 2ª Gen)

Qué móviles se actualizarán a Android L - tuexperto.com

Piola, entra mi cel en la actualización

Aparte también son unos chorros los de Movistar. En la sucursal de Belgrano me ofrecían el Moto G de 16 GB liberado a $4.800. Compré el mismo celular en Garbarino por $3.700. Encima me decían que no lo iba a conseguir mas barato de lo que ellos lo tenían…

Me compre ara 1 mes un Samsung Galaxy Note 3 T-Mobile conexion 4G Procesador Snapdragon 800 3gb de Ram, 32gb de almacenamiento interno y Graba video en 4k a 30fps y le compre una tarjeta de meroria de 64gb. Una masa el bicho, hasta ahora no me defraudo!!!

Alguno tiene el motorola razr i ? Tengo problemas con la memoria. A mi siempre me resultaron buenos los motorola y con respecto a la compañía siempre tuve movistar mas que nada porque el tema que a llamadas a movi no te las cobran y la mayoría de los que conozco tienen esta.

Hola, a ver si me pueden aconsejar:

Me regalaron un Blackberry Z10, usado, tendría que liberarlo, desincoronizarlo y todo lo correspondiente. Tengo un Samsung Young Pro. Vale la pena hacer todo el cambio? Pinta que es mucho mas aparato. Si alguno tienen el Z10 me cuenta que onda, que experiencia sacan. Gracias.

Ya esta disponible la app de Here con mapas offline para sistema Android. Todavía no esta en Google Play, pero se puede descargar el apk entrando desde el celu a la página HERE for Android beta | HERE. Tambien lo pueden descargar a la PC y luego pasarlo al celu HERE - City and Country Maps - Driving Directions - Satellite Views - Routes

Recuerden que deben desactivar la opción en panel de control para que Android nos deje instalar apps de fuentes desconocidas.

Tengo el Samsung Young Pro. Lo único por lo que todavía no lo cambié es por el teclado con el que escribo muy rápido y es cómodo

El resto es sólo dolores de cabeza: se tilda, se reinicia, se le llena la memoria de nada y LA BATERÍA NO DURA NADA

Yo te diría que vendas los dos y te compres otro :lol: el Z10 es más celular pero sigue siendo hoy por hoy un celular pete y ni hablar del young pro, por la única razón que sirve es el QWERTY, lo demás es una poronga. Cambialo por el Z10 o vende ambos y comprate algo mejor.