Smartphones

Ufff esas ganas tenía yo. Encima como que el chabón se resbaló y se cayó, yo me baje atrás, pero tenía mochila, campera y suerte y se recuperó y metió un gran pique. Tpco iba a salir a correrlo, que hacía? Dejaba todo? Si lo alcanzaba capaz me terminaba clavando etc. Las posta fue cuando se cayó, y no hice a tiempo.

Son segundos y la tienen atada los hijos de puta, es cuestión de segundos.

Ayer Federico Wiemeyer, de los tipos que mas saben de tecnologia en el pais tiro que los Iphones sirven solo si tenes casi todos los productos tecnologicos de Apple, de lo contrario nada mas lo aprovechas en un 50%, ademas dijo lo mismo que muchos, que la mayoria lo compra solo por la marca, que el tuvo uno y que actualmente tiene un Samsung porque son mejores,

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

mira como se dobla esa porqueria… jajaja :lol:

dijo eso y decis que sabe de tecnologia??? dejate de joder… Todo lo que necesitas para aprovechar el iPhone es el iTunes. Que tipo ignorante por dios… Le pagan por decir esas pelotudeces???

Lo de la marca es cierto, muchos compran por la marca, para hacer facha, asi como muchos compran un samsung o un nokia por el simple hecho de ser anti-apple.

quién se compra un celular que no sea iphone sólo por ser anti-apple?? hay quinientas razones antes que esa, que honestamente nunca la escuché

A mi hermana le encargaron el Iphone 5c de EEUU, y lo querían para mi también, pero investigue en varias paginas y le pregunte a personas que saben y me recomendaron el S4 Mini, la verdad que estoy contento con la decisión porque tuve el Iphone por 1 semana (todavía no había llegado el mio, viaje y me lo presto mi hermana) y la verdad que no me gusto tanto, a Android no hay con que darle, para mi ahí esta la principal ventaja.

El Android es lo mejor de la vida, estaba boludiando con un jueguito que era muy difícil, me harté y busqué un mod del juego, que lo hizo mucho más fácil :smiley: en Android podes hacer de todo.

Mi historial de ultimos telefonos… iphone 3G, al cabo de 8 meses, dejo de andar el wifi (misteriosamente, metiendolo en el freezer durante un buen tiempo, fuincionaba por escasos minutos, recuperaba temperatura y dejaba de funcionar nuevamente).
Iphone 4, misteriosamente se rompio el boton de bloqueo (tenia q andar con un multifuncion tactil)
Dsp pase por un BB q compre en claro (9300) la bosta mas grande de la vida. Luego, samsung s3, cañon, lo use un año, no tuve inconvenientes, a lo ultimo se pegaba unas buenas tildadas, pero antes de largarlo lo formatie y salio andando joya.
Hoy, s5, misillllll.

Apple con esos problemas y el tema de itunes, nunca mas…

BB, bue… ni pensarlo.

Samsung, por suerte no tuve problemas, y android va como ñapi, hoy soy pro samsung jajajajajaj

Yo tenia un iphone 4 y tambien tuve el mismo problema con el wifi, nunca volvió a andar.

Es medio enfermizo el tema este de los celulares, hay cada video en internet, tanta histeria por un aparato que despues cambian como si fuera un par de medias cuando sale uno nuevo que tiene la pantalla 0,2 cms mas grande.

Conocen alguna aplicación onda promiedos que me muestre los resultados de los partidos en vivo pero para windows phone?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Yo uso Livescore , sirve? Te pone resultados de todo el mundo y algunos otros deportes.
Sino la de FPT?

Está la de Olé no se sí está para Windows phone.

FPT no es para android solamente?

la voy a probar

Score Mobile FC uso yo, muy buena y rapidísimo, no como esas que actualizan cada 5min. Es al instante

hay una que se llama futbol argentino

yo uso el livescore en android, pero creo que viene para windows.

tiene hasta el federal A.

Me di cuenta que el moto g de mi viejo tiene como 12 gb, el mio tiene 8 nomas. Alguno sabe como puedo hacer para ponerle todas sus cosas en el mío y viceversa sin que se de cuenta? :stuck_out_tongue:

No se me mojó el telefono en todo el partido… salgo y se me cae en la calle y se cagó mojando. Ahora no me carga la bateria y se murió. Aunque el telefono anduvo hasta que se terminó la bateria, espero que se arregle comprando otra porque sino vuelve al de tapita oficialmente.