Smartphones

yo también, me irritan los táctiles y más si es para escribir cosas largas. Por eso opté por el Milestone I y ahora el III. MUY conforme.

Mira yo termino usando mas el whatsapp con el blackberry messenger, por eso me cambio de marca

Mi mejor amigo tiene el II, es un caño. El PRO tiene el mismo sofware, todo indentico, si te fijas en las caracteristicas y comparas.

Usas Gtalk? nosotros jodiamos en la escuela con eso jaja.

No che nunca lo use

Probablemente me regalen el Sony Ericsson Live

Alguien lo tiene o lo uso?

Cual es mejor, el Motorola PRO o el Defy?

Nefasto el Defy ja.

Fijate si podes conseguir el Motorola Milestone 2. Alto cel.

Ya casi un año que tengo el Samsung Galaxy Pro y por el momento no se me cruza cambiarlo. El teclado qwerty es comodísimo, las teclas son grandess y escribo rapidísimo. Además de que es touch.

El pro young que reemplazó a este es mas chico. Mas parecido a un BB

Mañana voy a ver si compro un celular nuevo. Seguramente me tire por el Motorola Atrix por precio y caracteristicas

Yo tengo el Defy (ta muy bueno para el precio q tiene) y el Pro lo tiene mi hno (tmb me gusta). Si estas acostumbrado al teclaod fisico, anda por el Pro sin dudarlo. Ahora si preferis mas pantalla y no te jode el teclado virtual… lo tuyo es el Defy.

Lo tenia. Le pasa el trapo a los BB… lo cambie por el Defy por un tema de pantalla y aplicaciones q no se bancaba.
Si quieren juegos y demas, ese cel les queda chico, aunque para chat y demas boludeces, va como piña.

Entonces voy por el PRO seguramente jaja.

El motorola PRO tiene todo el software casi indentico al Milestone 2.

Mira
https://equipos.personal.com.ar/VentasIndividuos/comparar_equipos.aspx?id1=0|||4740&id2=6267|4268|805|5820&op=5

alguien sabe como hago para que el facebook de android no me tire notificaciones todo el tiempo y de cosas que ya vi por la pc??

Estoy re perdido en este tema, ando buscando algun celu que este por debajo de los $1000 y que tenga gran parte de los chiches, redes sociales, internet, teclado fisico y que sea comodo. Que me recomiendan?

Gente, necesito su ayuda.
No cazo un fulbo de smartphones, pero quiero cambiar a uno.
No soy muy exigente: que filme, saque fotos y grabe sonido decentemente; que pueda abrir Twitter y Mail desde aplicaciones, sin tener que entrar por Safari o alguno similar; que se pueda bajar Whatsapp y otras aplicaciones copadas; que tenga WiFi.
Despues de eso, lo mas barato y lo mas chico posible seran prioridades.
Consejos?
Necesito muchas opiniones, ya que como no cazo un fulbo, quiero escuchar varias voces, jajaja.
Gracias!

Motorola Pro.

Tengo BB 8520 alguien tiene idea si hay alguna forma de actualizar el Software?
Y se puede conseguir la tapita del 9300 para el 8520?

Al final me compre el Samsung Galaxy S Advance, los topus de Movistar aumentaron 400pe el Defy+ de un dia para el otro.

El viernes me llega el Atrix, llevo 4 dias con un prehistorico 1100 que me esta volviendo loco X(

iPhone 5, la Stacy Malibu de los celulares

Llegó el Keynote, llegó el iPhone5 y me tengo que poner el traje de cronista tecnológico para evitar hacer demasiadas aclaraciones o chistes, así que preferí dejarlo en la imagen y decirle al mundo “el iPhone5 es la nueva Stacy Malibu” como me sugirió @jastdoitwit hoy, así que una vez hecha la humorada, los detalles.

El iPhone5 es una actualización para poner “a la altura” un teléfono con especificaciones de hace casi dos años, tanto el Lumia 920, el Razor HD y el Samsung Galaxy S3 le hacen mucha sombra al 4S y éste se venía vendiendo menos.

La pantalla nueva es lo que obviamente necesitaban actualizar cuando el mercado se orientó a pantallas de más de 4.5", esta todavía es “pequeña” para esos estándares con 4", resolución de 1136 x 640, mismo ancho, más alto, 326ppi, menor cantidad de brillos molestos, integraron el touch en la pantalla y por ende es más fino el cristal.

El cuerpo es de aluminio y vidrio solamente, sin partes visibles de otros materiales, 7.6mm de grosor, 112 gramos de peso. Los típicos colores blanco y negro.

Las redes soportadas son GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA+, DC-HSDPA y LTE, esto último es lo interesante, tanto HTC como Samsung y Motorola los estan esperando con los cuchillos en los dientes a que esto salga a la venta porque Apple no tiene licencias sobre muchas de las patentes de LTE que tiene HTC, quiero ver que pasará a futuro.

Por el lado del WiFi es 802.11a/b/g/n dual channel (hasta 150Mbps). Procesador nuevo, un A6 del cual se sabe muy poco (estimo que a la altura de un Snapdragon S4, habrá que ver). Según Apple es dos veces más rápido que el A5… A5 o A5X? no aclararon. Lo que si es que integraron el LTE en el mismo chip, dato que pasó un poco desapercibido pero lo mencionaron.

La batería me parece que se quedará corta, 8hs hablando, 8hs LTE, 10 Wifi, 10 video, 40 música, 225 stand by, no son duraciones muy prometedoras cuando los rivales estan aprovechando los tamaños grandes para ir hasta los 3000mAh.

Tres micrófonos (se aprecia el mic trasero para la cámara), la mísma cámara del 4S pero con un lente de zafiro para evitar rayones y un grosor algo menor, 8MP, f/2.4 y mejoras en el postprocesamiento aprovechando el procesador, además video en 1080p y frontal en 720p, detección de rostro, panoramas hasta 28MP y estabilización.

El soft recibe maquillaje para soportar el “estiramiento” de pantalla, iWorks, iMovie, Garageband, las apps no preparadas para el cambio mostrarán barras negras como si fuese un TV HD viendo SD , obviamente iOS6, Siri actualizado e inútil como siempre y nada que no se supiera anteriormente cuando lanzaron justamente esa versión del sistema operativo.

El conector cambia, ahora es mucho más pequeño, se puede cambiar de lado (!) sin problemas (el clásico problema del USB), necesitará adaptador para los conectores viejos.

No hay NFC lo que es medio vergonzoso para el 2012 que no quieran pagar las licencias del sistema.

Los precios en EEUU, subsidiados, son los mismos que tenía el 4S, u$s 199 por el de 16GB, u$s299 por el de 32GB y u$s399 por el de 64GB, el 4S baja a u$s 99 y el “viejo” iPhone4 se conseguirá gratis con un contrato. Allí lo operará Sprint, AT&T y Verizon

En el resto del mundo lo operará con KDDI SoftBan, KT, SK telecom, SmartTone en Asia, Rogers, Telus, Bell, Fido, Virgin en Canadá y DeutscheTelecom y EE para Europa.

El prelanzamiento es el viernes (este viernes 14) y el 21 de septiembre envían en EEUU, Canada, Inglaterra, Alemania, Francia, Australia, Japón, Jong Kong y Singapur.

Una buena noticia para usuarios de dispositivos previos, el iOS6 se actualizará desde el iPhone 4 en adelante el 19 de Septiembre

¿esperabas más del iPhone 5? yo si, pero claro, después me acusan de poco objetivo :wink:

iPhone 5, la Stacy Malibu de los celulares - Tecnogeek

Epa, ¿como que subsidiados? Esos precios parecen irreales! 190 dólares??!!