Smartphones

Tarde, tenia un trockelado adentro de otro trockelado, a las 2 horas me di cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Yo me compre el M hace poco, es un caño y creo es el mejor para escuchar musica. Igual que no te caguen como ami paga 300 pesos mas y comprate el L

Salio el android 4.4.4 para el moto g. vamos los pibe

Recién se me acaba de actualizar al 4.4.4 el moto g.

Gente, dos consultas. Hace unas semanas el celular vibra solo cuando quierr, lo tengo que llevar al técnico que corre con la garantía, es recomendable dejar que manoseen el celular solo por que no vibra?

Y otra, puede ser que por usarlo mientras carga, por moverlo se me haya cortado algún hilito de cobre del cable del cargador y ahora por momentos no haga contacto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me pasa eso en el Moto G, se me cagó el cargador y hace como falso contacto la carga y a veces arranca y otras no, lo tengo que andar vigilando.

Tendría que empezar a visitar más este thread. Tengo un blackberry y ya está entrando en una etapa que hace lo que le pinta a veces, igual me gusta pero no me voy a comprar otro igual :lol:

Si lo llevas a Motorola(BGH), casi seguro que te cambian la placa entera, y de última si te lo arreglan ellos generalmente no queda mal, si es eso lo que te preocupa, si es por lo que tarden, depende del trabajo que tengan, puede tardar 24hs como 1 semana

Y lo de la carga, lo más probable es que sea el pin de carga (en el teléfono), muy común en los Motorola, probalo con otro cargador para verificar eso, lo que sumaria a que en el servicio técnico te cambien la placa completa y quede cómo nuevo.

PD: Antes de llevarlo respaldá toda la info que de seguro te lo borran

Tenia pensado llevarlo al centro autorizado en Ramos Mejía. Mi duda era esa, por la calidad del arreglo mas que por el tiempo que tarden.

Lo probé con otro cargador y cargo bien, así que debe ser el cable de mi cargador.

Ya hice un respaldo de todas las fotos y vídeos con Mega.

Muchas gracias por la respuesta loco! un abrazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunta aparte; Alguno sabe cómo hay que hacer para pasar de una linea a otra manteniendo el mismo número?
Osea yo tengo Personal y quiero pasarme para Movistar. El equipo tiene que estar liberado?

Exacto, ellos solo te portan el número y te mandan el nuevo chip, pero tenés que tener el teléfono liberado o cómprales uno, el equipo sigue perteneciendo a Personal, a no ser que ya hayas cumplido el contrato de permanencia (generalmente 18 meses) y puedas pedirles que te liberen el equipo y así seguir usando el mismo

Qué talco el Moto G?

Todo viento

Como me jodieron con el s3 mini…

El Moto G fue la mejor compra que hice en mi corta vida, el sabado estuve TODO el dia escuchando musica literalmente desde las 12 hasta las 8 aprox, me fui a dormir a las 2am y tenia 47% de bateria. Es lo mejor que hay.

Un caño, desde que lo tengo estoy re feliz jaja

Qué onda eso de que no se puede sacar la batería, y el chip a dónde se lo pone?

Tiene un lugarcito para ponerlo arriba de la bateria, es micro chip aparte.

Yo tenía pensado comprarme ese, pero no se consigue mucho ya no?

es una caca.

Un nokia 1100 te rinde mas.

A mi también me dijeron lo mismo del s3 mini :lol: