gracias loco,voy a ver si consigo uno liberado de 16 gb.
igual lo del hdmi hoy con la conexion inalambrica ni hace falta.
gracias.
El único lugar donde lo vi $3500 es en la página de Garbarino, una vez que le das a comprar te hace el descuento… sino esta 4 mil en todos lados
en ML hay x 3 o 3.5 calus…hay que ver igual si no estan manchados con sangre.sino espero ,no tengo apuro,sigo con mi teletac 250…:lol:
Por esa guita te conviene comprarlo en la página de Garbarino, lo podés pagar en cuotas y te trae 3 carcazas extra de colores.
me voy a fijar entonces.si es en cuotas sirve mas,gracias.
El que sale 3500 es el liberado de 8 gigas, o por lo menos eso vi yo en Fravega. El de 16, como dice Andres, sale 4 lucardis…
Igual, sea cual sea el que elijas, creeme que vale cada centavo de lo que gastes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tiene razon andres,el de 16 gb en garcharino esta 4 lucas venta online y caundo lo compras te descuenta 500 mangos y lo podes pagar en 12 cuotas de 291.ademas te viene con 3 carcazas de regalo y lo podes retirar en el garcharino que elijas.
esta muy bueno,yo tengo un sony xperia neov que anda perfecto y tiene un sonido de la puta madre,pero me quedo chico el almacenamiento.
me parece que le entro a la oferta de garcharino como rengo a la muleta…
Necesito cambiar el celu y estoy entre el iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5, alguno tiene idea qué me conviene?
Alguien que tenga el Sony Xperia L lo recomienda o es preferible gastar un poco mas y comprarse el ZL?
el samsung s5 es igual q el 4 con un par de boludeces más, es preferible q te compres el 4 si queres ir x samsung q es mucho más barato jajaja
yo me estoy x traer un iphone 5s de ee uu porq quiero probar ios, no te podría aconsejar ahi
Le compre una funda de las buenas a mi S4 mini, parece otro celular, quedó hermoso.
Necesito un ayudin y una duda del Moto G
No se que mierda pasa que cuando me llaman escucho muy bajo al que me esta hablando y el volumen de llamada esta al maximo, a alguien mas le pasa?
A mi me esta pasando pero al revés con el moto g. Escuchó bárbaro al que llamo pero no me escuchan a mi
Me acostumbré al sonido Beats audio y ahora cualquier otro dispositivo me parece una verga como suena.
Al final me compre el iPhone 5S, es hermosamente hermoso
Mi Moto G se acaba de actualizar sólo a KitKat 4.4.4, y después de eso varias app también se actualizaron automáticamente. Una maquinita.
Puta madre, me llego el celular con linea nueva pero en vez de mandarme una Micro Sim, me mandaron una normal. Alguien sabe si tengo que activar igual la linea para ir a hacer el reclamo?
Alguno tienen un celular Sony Xperia?? Son recomendables o mejor ir por un galaxy?
Yo hace 8 meses tengo el Xperia L y nunca me fallo, nunca se tildo ni nada: Es rápido, tiene excelente sonido y cámara.
La única cagada es la cámara frontal, una chota. Es buen telefono.
No tengo idea el valor de ambos, pero si la diferencia es poca me voy por el ZL sin dudarlo
anda a cualquier local de celulares y te lo recortan.