Smartphones

El mio después de rootearlo anduvo bien, pasaron los meses y ahora no tengo señal, tengo claro, de repente me llegan 8 SMS juntos y no puedo llamar a nadie

Jajaj no sabía que era malo, no se, me tengo que comprar algo en breve así que voy a ver que onda. Igual no entiendo absolutamente nada de celulares y tampoco tengo pensado bajarle muchas cosas.

Samsung S2 sigue siendo una excelente relacion precio/calidad.
El s3 mini no sirve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Moto G papa, AGUANTE EL MOTO G

que celu le compro a mi viejo, nunca tuvo un smart. Alguno que no sea muy caro y safe. Rondando $1000

hay un telefono, el Samsung S-8500 que es una maza, el problema es que no trae SO de Android, trae SO Bada, que es un intento fallido de tener otro operativo como alternativa.
puntos a tener en cuenta, no puede utilizar wsp, ya que es exclusivo de android, pero fuera de eso filma en HD, como camara es terrible, la pantalla es S-amoled y es un caño.
al no tener Android lo regalan, no supera los 700 (usado en excelente estado).

yo solo te doy una alternativa que no pase los 1000 y sea un caño.

Celular Samsung Wave S8500 5mpx 3g Filma Hd Gps Wifi - $ 1.099,99 en MercadoLibre

Pasa q quiere tener what

Moto G liberado de 16 gb lo podes conseguir en 3300-3500, si no el de 8 gb con la empresa que vos quieras desde 2300. No tiene ranura para tarjetas micro sd así que pensalo bien. Pero es un señor celular, te lo recomiendo.

Si querés algo mas copado hay muchos celulares copados, para mí el galaxy s3 y el s4 son un caño, ni hablar del s5.

QUe me recomendas que no sea muy grande ( menos de 13 cm de largo)? Estilo moto G, estaba esperando el Moto E que sale esta semana a la venta

no, entonces olvidate.

comprale un generico chino que tenga 3g y quedas como un champion.

Para mí Moto G > Moto E.

Depende de cuanto quieras gastar, si tenes para gastar y queres algo chico te recomiendo un iphone 4s, o si queres soñar un 5s, son un misil, pero son caros. Si queres gastar poco el moto G, también tenes los xperia que son caros pero muy buenos o los gama alta de LG como el G2 que también dicen ser buenos.-

Pero esos son todos grandes. Mi novia tiene un 4s y se le rompio el wifi a los 4 meses de la nada, averiguó y es habitual en ese modelo de Iphone. La linea mini no se que comentarios tiene, varios se estaban quejando del s3 mini. El moto E es peor que el moto G pero es mas chicho y mantiene algunas caracteristicas ( no todas) del G, va a estar 18000 en movistar por ahí

El Moto E es la version economica del Moto G, viene sin flash y con menos resolucion creo, basicamente quedaria: Moto X > Moto G > Moto E

El que este buscando celular no dude en comprarse el s4 mini, lo tengo hace 3 meses maso menos, jamás se me trabo, tengo señal en todos lados, anda rápido, es un caño. Y lo pague 2 lucas.

Es importante el Google play service? algo así
lo saque a la mierda por que me ocupaba banda de espacio
para samsung galaxy ice

sisi, yo hice lo mismo y quise instalar no sè que mierda y te pide que lo bajes otra vez

El motog es una fiesta.
Evitar el galaxy core, es una mierda.

Tengo un moto g que compré hace un par de días y para mí está buenísimo porque es el primer celular táctil que tengo :lol:

El Moto G es el mejor celular de gama media. En la relación precio/calidad les pasa el trapo a todos. Ahora, el nuevo Moto E viene a ser lo mismo pero de gama baja, sin flash, cámara frontal, menos resolución de pantalla, menos procesador y memoria

Aguante los Xperia putos, que Samsung o Motorola