Alguien tiene el defy con redes sociales en alguna empresa ? Cuanto paga ? El 3g es una mierda nunca me conecta , tengo 500 mbs pero me consume bastante por dia en unas horas puedo llegar a gastar 20 mb en realidad creo que no me pasaria pero desp no quiero un martes 13 con excedente
El personal 1 peso x dia es bueno internet ? Se me iria el plan a 160
yo tambien tengo plan de 500MB, es de Movistar, ni ahi llego a gastarlo
el 3g me anda mas o menos bien, depende el lugar, adentro de la facultad por ej, me anda apra el orto :mrgreen:
pero… es un Samsung Galaxy ace
Hoy en dia veo que muchos se inclinan por los BB y los iphone, yo la verdad no se si algun dia pegue el salto a algunos de esos, creo que no soy muy fanatico de los nokia, actualmente tengo el N8 y me encanta, esta muy bueno.
La voy a hacer corta. Tengo alrededor de 1500 pesos para quemar en un celular. Que me recomiendan? no me gustan que sean 100% tactiles los celulares, lo aclaro por las dudas.
Mis 2 ideas son el Motorola Pro. Nose por que, pero me encanta la forma, es muy elegante y aparte tiene el mismo software que el Milestone 2.
Mi otra idea, que por los comentarios que lei no les va a gustar, es el BlackBerry 9300, que es 3G y mucho mejor que el BB comun. me gusta por que es muy simple y aparte tengo mil conocidos con BB, por lo que el chat es un punto a favor.
Creo que muchos me van a responder el motorola seguramente, pero me gustaria que me respondieran que Plan es el mas eficiente, en cuanto a precio y contenido. Yo siempre tuve Personal, asi que muy dificil cambie (Salvo que Claro o Movistar mañana regalen celulares). Por lo que lei, los planes mas baratos siempre te cagan cobrandote el excedente o cosas asi. Yo todavia tengo Celular con tarjeta jaja. Que es mejor, Abono o Factura?
Espero que me puedan orientar un poco en este tema.
Lo mismo pregunto que Franco. El bb 9300 es bueno? Aunque estoy re caliente con el Samsung Galaxy SIII, no me gustan estos táctiles, pero ese me calentó (?)
Los BB mientras andan son geniales, yo lo amo. Pero si, son re limitados mal! El mio se me murio y por suerte tenia la garantia del año, y me dieron uno nuevo (sin cargo). Pero ahora cuando se me cague este no se que voy a hacer, posta que me hace feliz(?
No se eh, a mi la bateria del iphone me dura bastante y eso que me la paso boludeando. Con el mismo uso el android que tenia antes se me descargaba mas rapido.
Yo tengo un BB 8520 hace mas de 2 años (lo compre cuando recien llego al pais) y sigue inmaculado, el unico problema q tiene es el parlante medio saturado (el de las llamadas).
Yo iria por el Motorola. Es mas en estos dias vendo mi BB y voy a comprar un Motorola Razr. Son muy limitados los BB en cuanto a sistema operativo, comparando con Android.