Smartphones

si. Entre SO y las cosas que viene de stock de empresa es lo que te queda. Lo podés rootear y borrarle varias boludeces pero es ínfimo. con 24 GB PARA MI te las tenés que arreglar de sobra

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

yo me lo compré hace 2 semanas. En Personal con el plan Black que tengo yo (el de $300 x mes) me quedaba el tel en $4200 apróx (contra factura en 12 cuotas) pero canjee un voucher de $800 (2000 puntos apróx) y me quedó en $3500.

Del teléfono nada malo que decir. UN CAÑO.

Yo lo compré hace tres semanas en personal, tuve el 50% de descuento por tener seguro, ya que me lo robaron. Me quedó en $4200, un golazo este celular a ese precio! Entre abono y equipo, pago al rededor de $530 por mes

Buenisimo, esa era mi duda. Si si obvio, con 24gb alcanza y sobra. Otra pregunta mas, con que android lo tenes? Me fije si habia actualizacion oficial al 4.4.2 pero me dice que tengo la mas reciente y tengo la 4.2.2

según leí la última actualización oficial de personal es esa, la 4.2.2 . Se puede actualizar vía OTA a kitkat 4.4.2 pero no leí muy buenas críticas ya que es una versión medio beta.

Google presentó android l en TN Tecno - TN.com.ar

//youtu.be/Q8TXgCzxEnw

la kit kat no es beta, es oficial, yo la tengo en el S4, me anda joya

Yo actualicé a 4.4.2 hace unos dias y lo noto mas lento, técnicamente tendria que ir mas rápido con kitkat la puta que lo pario!

Dos amigos se compraron el moto g xq me lo vieron jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cada versión de SO tiene una “adaptación” para cada teléfono. Yo hablaba que estaba beta en el G2

Se me rompió el Razr i… la semana pasada fui a comprar el Moto G y supuestamente me lo dan mañana (se demoró por la portabilidad)… estoy ansiosooo

Hace 2 semanas tengo el moto g, un fierro

La cagada del Moto G es que lo tiene todo el mundo… le voy a comprar una funda de algún otro color para diferenciarme de la plebe :slight_smile:

yo la verdad que no entiendo. Busqué por cielo y tierra (?) la powercase (funda que carga tu teléfono, como una 2da batería) para mi cel (LG G2) y me encuentro con que la única que se consigue ó que es de más fácil acceso es la de iphone 5.

Son tarados ó pratican? estadísticamente es el teléfono que menos hay en el país y tienen ESA nomas. Ni la de S3, S4 ni ninguno de esos.

Alguien que sepa, por favor, una buena app para ver el partido de argentina mañana en el celu? (android moto g). Los forros de mi laburo no ponen tv.

Si tenés Personal creo que hay una app para ver los partidos en vivo

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1700396-vivi-todo-el-mundial-en-la-pantalla-de-tu-celular-con-estas-aplicaciones

Ahí tenés mas info

Cualquier aplicación que encuentres va a tener delay, salvo que literalmente nadie este al tanto del partido me la jugaría por verlo por ahí. Cualquier boludo que tenga abierto ole, escuchando la radio, o en cualquier página en donde aparezca el resultado en vivo te va a gritar el gol antes, sumado a que mientras ves el partido si nadie grito el gol es porque no fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias viejaa

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Por eso no hay problema, en el laburo somos 8, 6 minas que no le dan bola y otro flaco que no les gusta el futbol jaja, por algo no pusieron tv :lol: :frowning: gracias man

nico,ya que lo tenes un par de preguntas a ver que hago:

tiene salida hdmi?? cuanto de memoria interna ( donde vienen todos el s.o. del te)? el sonido de los parlantes es bueno y suena alto??
la bateria es extraible??

gracias.

Me compre el el Moto Razr D1, alguno lo tiene ? Anda bien la app del foro ?

Vengo de usar un blackberry, inet explorer es un Porsche al lado de eso

yo no lo tengo pero te contesto:

no tiene (vienen cables adaptadores que se llaman MHL que va de microusb a HDMI)
8 gb
si, normal
no.

Agrego que el Moto G que viene liberado (se consigue a $3500) es de 16 gb. El que te venden las portadoras es el de 8gb