si. Entre SO y las cosas que viene de stock de empresa es lo que te queda. Lo podés rootear y borrarle varias boludeces pero es ínfimo. con 24 GB PARA MI te las tenés que arreglar de sobra
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
yo me lo compré hace 2 semanas. En Personal con el plan Black que tengo yo (el de $300 x mes) me quedaba el tel en $4200 apróx (contra factura en 12 cuotas) pero canjee un voucher de $800 (2000 puntos apróx) y me quedó en $3500.
Yo lo compré hace tres semanas en personal, tuve el 50% de descuento por tener seguro, ya que me lo robaron. Me quedó en $4200, un golazo este celular a ese precio! Entre abono y equipo, pago al rededor de $530 por mes
Buenisimo, esa era mi duda. Si si obvio, con 24gb alcanza y sobra. Otra pregunta mas, con que android lo tenes? Me fije si habia actualizacion oficial al 4.4.2 pero me dice que tengo la mas reciente y tengo la 4.2.2
según leí la última actualización oficial de personal es esa, la 4.2.2 . Se puede actualizar vía OTA a kitkat 4.4.2 pero no leí muy buenas críticas ya que es una versión medio beta.
yo la verdad que no entiendo. Busqué por cielo y tierra (?) la powercase (funda que carga tu teléfono, como una 2da batería) para mi cel (LG G2) y me encuentro con que la única que se consigue ó que es de más fácil acceso es la de iphone 5.
Son tarados ó pratican? estadísticamente es el teléfono que menos hay en el país y tienen ESA nomas. Ni la de S3, S4 ni ninguno de esos.
Cualquier aplicación que encuentres va a tener delay, salvo que literalmente nadie este al tanto del partido me la jugaría por verlo por ahí. Cualquier boludo que tenga abierto ole, escuchando la radio, o en cualquier página en donde aparezca el resultado en vivo te va a gritar el gol antes, sumado a que mientras ves el partido si nadie grito el gol es porque no fue.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Por eso no hay problema, en el laburo somos 8, 6 minas que no le dan bola y otro flaco que no les gusta el futbol jaja, por algo no pusieron tv :lol: gracias man
nico,ya que lo tenes un par de preguntas a ver que hago:
tiene salida hdmi?? cuanto de memoria interna ( donde vienen todos el s.o. del te)? el sonido de los parlantes es bueno y suena alto??
la bateria es extraible??