Smartphones

c

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jaja, pasa que mi hermano se compro un Galaxy y me gusto bastante. No soy fan de los celus para nada y es raro que alguno me llame la atención y con ese me paso, por eso. Igual con este estoy de diego armando.

Alguien tiene el moto x ? Me queda en 3500 con la promocion de personal, me dijeron q la cam es mediopelo

El moto x a 3500 es un golazo desde mitad de cancha.

Yo tengo el moto g, el hermano menor del moto x, y esta buenisimo… Así que supongo que el x lo debe partir al medio al g, y que por ende, debe ser un cañón.

Yo fui a comprarme el s4mini ycuando averiguo todo el chabon me dice bueno el s4 mini te queda en 2500, me parecio rarisimo, y ahi me dijo que es por tener el plan black, me hacen 50 % en cualqier equipo, ahora… tambien el s4 me queda ahi nomas del moto x, pero estuve leyendo y mucha gente prefiere el x que el s4

S4 > moto X > s4 mini > moto G

Claro, con black tenes una banda de descuento, yo saque mi moto g con black para empresas y me quedó en 2199, y sin black el teléfono se iba a 3359 (para empresas).

Y volviendo al tema, si tu duda es “la marca” o la chapa que puede tener Samsung sobre Motorola, desde mi experiencia te cuento que en un principio me manejaba con Nokia, luego me pasé a Samsung y pensé que había sido lo mejor que me pasó en la vida… Pero ahora, que tengo mi primer Motorola, me lamento el tiempo perdido en Samsung y Nokia.

En cuanto al software, el Android de moto lo parte como un queso al de Samsung, es mucho más practico y tiene algunas aplicaciones que son un caño, como el “Google Now”, que te simplifica la vida. Y en cuanto al hardware, ni hablar, ahí es donde Motorola hace LA DIFERENCIA con Samsung… Son una maquina posta, 0 lag siempre, no se cuelgan nunca y no te vas a volver loco apretando el botón para ir al inicio cuando el teléfono se cuelgue como suele pasar con la mayoria de los Samsung… Y a esto lo digo desde mi experiencia con un teléfono de gama media desde el cual puedo hacer una vídeo llamada por Skype mientras navego con Chrome, respondo algún whats y veo el foro a la vez. Quizás lo único que se pueda poner en tela de juicio sea la cámara, ya que a mi entender, los Nokia son quienes sacan las mejores fotos, lejos… En todo lo demás Motorola lleva ventaja.

Punto aparte para la batería, acá si no hay teléfono alguno que pueda intentar competir contra esto. Si le días una buena carga apenas lo comprás es una garantía… Yo salgo de mi casa a las 8 de la mañana, le doy uso todo el día, y recien a las 11 o 12 de la noche lo conecto para cargar, y todavía tengo un 30% o más.

Pd: Comparé mi moto g con un s4 mini de un amigo, y el g le saca 3 vueltas de ventaja, a pesar de los 1500 mangos de diferencia en el precio que le saca el Samsung.

Compra el moto x es un caño

alguno tiene personal y tuvo que usar el seguro? no me queda claro cuanto te cubren ahora, antes se que era el 100 por destruccion total.

50% si lo perdes, 70 o 80 destruccion total, no recuerdo bien

En caso de ser un celular que no se vende mas que onda? yo tengo un sony ericcson xperia neo que se dejo de fabricar hace rato. El paralelo es el Sony con luz abajo, me daran ese valor?

supuestamente la cámara del moto g no es buena, pero yo estoy super conforme con las que saque e imprimí

Se le puede cambiar el color a las letritas y numeros del moto g en lo que seria la hora, señal y eso?

Di un salto de calidad y me compre el samsung s4 mini, despues de andar 4 anios con un xperia.

Estoy muy conforme.

Tengo el Motorola D3 y no entiendo porque sino estoy conectado a WIFI es como si tuviera un Nokia 1100, no puedo ni usar el Wsap… Menos Facebook, Twitter o el navegador. Me figura 3G y la H con flechitas, probé hasta directamente desconectando la opción de WIFI y no hay caso, el Lunes voy a tener que ir a preguntar a Movistar que onda sino lo soluciono.

Un S3 usado en buen estado por 3500 esta bien ?

Voy a cambiar un Samsung 5500 que tengo desde hace 10 años mas o menos, por un G2.

A ver si me dura otros 10 años :lol:

Buenas, una pregunta, tengo el G2, la version de 32gb deja 24,80gb accesibles no? Porque en espacio total en las configuraciones me dice eso.

Tengo un Rzr D3 y mi hermana se tiene que comprar un cel, la idea es venderselo y yo comprarme el Moto G, alguien lo tiene, le conoce algun problema? Muchas gracias.

Como va? Ni idea lo que preguntás, pero me gustaría saber a que precio lo conseguiste porque me interesa ese cel. Puede ser MP.