Smartphones

Galaxy Core o Moto G, esa es la cuestion…

Ni la penses, moto G.

Lei que va a salir una actualización para el moto g

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si todo sale bien mañana compro el Moto G, chupala Samsung.

es una garcha el moto g. mentira, es un caño

me llegó el LG G2. Me sorprende las especificaciones técnicas del Galaxy S5, ya que son casi las mismas que este. La verdad que el cel es un CAÑO. hiper finito con una pantalla enorme pero muy maleable para el uso, una novedad que son los botones en la parte de atrás (sin botones laterales) que una vez que te acostumbras son un golazo, una cámara de la san puta, excelente fluidez y una función que se llama knock knock que tocas dos veces la pantalla y se prende (una boludes, pero es re cómodo).

La verdad que por lo poco que lo vi, estoy chocho. Tengo el de 32GB y desenchufandolo hoy a las 7 de la mañana y usandolo bastante a esta hora me queda 57% de batería (es una de las baterías más grandes del mercado, según leí).
Creo que voy a tener teléfono para rato. Es un cañazo.

PD: tiene una función para ser control remoto universal de blu ray, tv, aires, etc. En casa agarró a todos, está bárbaro :lol:

Me quiero comprar el Iphone 4. Alguien sabe como se verian los partidos en vivo del Mundial? Me queria comprar el Razer D1 pero no lo encuentro por ningun lado, me han hablado bien de los iphones asique ire por ese.

Justamente ese es el menos recomendado. Andá por un 4s. Al 4 tenés que comprarle aparte una funda que te amplíe la señal por que tiene un error muy groso de diseño, según como lo agarres tenés señal o no. Haceme caso, meté un par de mangos mas y tirate al que le sigue.

Btw: ojo que los iPhones del 4s para abajo no tienen capacidad de soportar 4g. Es lo que me comentaron ayer mismo, por las dudas investigá un poco antes de mandarte.

Tengo el BlackBerry Curve y anda joya, pero no sé si no pinta un Galaxy piola eh. La estoy dudando.

Si, ese me queria comprar el 4s, que me dijeron que es un caño. Vos decis que los partidos los vere sin problema?

Mi hermana se compro el Samsung Trend , zafa . Igual cualquier celu medio pelo ahora esta carisimo

Es un chiste no?

Cómo es eso que con el 4s podés ver los partidos del Mundial en vivo?

Hay que tener en cuenta dos situaciones: si los vas a ver por la internet que te brinda la empresa que contratás va a depender de donde vayas pasando. Si lo vas a ver por WiFi ahí va a depender de la velocidad que tenga el que provea.
Igual, yo veía los partidos en un 3Gs por wifi y andaba joya, se ve de puta madre, imaginate en un 4. Y no quieras saber como se ve en un 5. Si tenés la guita, dale con los ojos cerrados.

que programa usan o como lo ven, en la pagina de la tv publica nunca pude, dicen que me falta plugin con chrome y mozilla

youtube campesino

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:2592, topic:99536”]

youtube campesin
[/QUOTE]la liga argentina digo pajero

Gracias che, me dejas muy tranquilo. Lo quiero si o si porque tengo que laburar y quiero ver todos los partidos,asique necesitaba un celu que se la banque. Le doy para adelante nomas.

Y bueno youtube estupido, en el canal de la tv publica

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:2595, topic:99536”]

Y bueno youtube estupido, en el canal de la tv public
[/QUOTE]en vivo lo pasan?