Smartphones

alguno tiene idea de root? quiero rootear mi defy. los otros dias en la facu un amigo habia rooteado el suyo y es notable la diferencia. si alguno tiene a mano un par de archivos (lei el superoneclick y los archivos del sistema) pero no estoy seguro.

alguno qe de 1 mano

Yo en su momento usé éste:
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/61076-Guia-para-Defy-y-Defy-+,-flasheo,-Root,-Custom-recovery,-instalacion-de-Rom-con-imagenes
Leélo bien que no es difícil pero tenés que seguir bien los pasos para no hacer cagada

y para rootear el galaxy young ???

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/47725-Root-Galaxy-Y-GT--S5360/5360L-2-Metodos
Fijate bien si es ese el modelo

justamente eso me motivó hacerlo. el muchacho este compañero de la facu qe lo hizo, me dijo qe con otro amigo probaron de desconectar el celular en medio de la instalacion, y qe no pasa nada. qe no hay forma de cagarlo. el tema es qe lo veo los martes porqe el estuda telecomunicacion y yo analista y ni forma de pedirle qe lo haga o me pase sus archivos. gracias vieja!

Igual con cagada me refiero a un “loop” en el inicio que incluso eso tiene solución, pero para evitarte la pérdida de tiempo es mejor seguir los pasos al pié de la letra

como es eso de qe pierdo la camara? nnv poder sacar fotos? jaja

Perdés la cámara si flasheas el firmware del Defy+ (mb526) en un Defy común (mb525 lente verde) pero si le ponés el que corresponde no la perdés

bueno, después de exactamente un año mi S3 empezó a andar como el orto y por ahí le agarran unos ataques que se reinicia solo. Le voy a hacer un hard reset, dejarlo en stock y a la pija.
Estoy entre comprarme un LG G2 ó un Sony xperia Z1. Alguna sugerencia ó recomendación? el S5 y el G3 todavía no llegaron, no?

Estamos en la misma. Es más se me re traba y me anda lentaso también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mío anda bien, o sea me agarró la calentura que de la nada necesitaba hablar por teléfono y se me empezó a reinicar, sumado a que no tengo uñas no le podía sacar la tapita y estaba apurado y me recalenté, así que lo voy a tirar a la mierda.

bueno, terminé comprandome el LG G2. Me quedó en $3550 en 12 cuotas sin interes. La verdad bastante barato en relación al precio que está dando vueltas. El Z1 según leí tiene un par más de gansadas pero no se justifica los $2000 que había de diferencia.
Espero no empernarme, no tengo ninguna referencia de los LG

Muy buena compra, dudo que te arrepientas. Y lo compraste a muy buen precio che

el tel a mi me queda en $4000 y pico, pero canjee un voucher por casi 7 gambas así que lo metí en ese precio. Al S3 voy a ver si lo vendo ó se lo regalo a mi vieja, pero casi que cambiar el equipo me terminaría saliendo $500 (si es que lo vendo)

Yo me compré hace 3 meses el Samsung galaxy win, y al principio me pasaba algo parecido a lo tuyo, lo llevé a claro y me dijeron que había que actualizar el software, me lo actualizaron ahí mismo, pero después se seguía descargando DEMASIADO rápido, o estaba toda la noche y la batería seguía igual. Lo empecé a cargar con el cargador del celu de mi señora, que es de un sony y nunca más tuve problemas. O sea, al ser un smartphone la batería mucho no les dura de por sí, pero al menos no me volvió a joder acabandose tan rápido.
En lo que respecta a funcionamiento, anda un caño, tiene procesador de 4 núcleos, es rápido, podés ver pelis lo más bien, sacar muy buenas fotos…la verdad que estoy re conforme.

Me compre el galaxy core. Una cagada lo que dura la bateria.

Sin Android: Samsung presentó un teléfono con nuevo sistema operativo

El modelo Z es el primero con la plataforma Tizen. Tiene el tamaño de un S5 e incluye lector de huellas digitales. Inicialmente se venderá en el mercado ruso.

Sin dudas Samsung es una de las responsables de que Android sea hoy el sistema operativo más utilizado en el mundo. Sin embargo, eso no le impide intentar imponer uno propio. Ya lo había intentado -sin éxito- con Bada, y ahora vuelve a la carga con Tizen en el modelo Samsung Z. Este smartphone, que en un principio solamente se comercializará en el mercado ruso, tiene interesantes características: pantalla Hd de 4.8", 2GB de RAM y procesador quad-core a 2.3GHz.

Además incluirá una cámara de 8 MP, batería de 2.600 mAh y 16GB de almacenamiento expandibles con tarjeta micro SD. El diseño es similar al del Galaxy Note 3, con la parte de atrás con un símil cuero, con costuras incluidas. A pesar de su gran pantalla tiene solamente 8.5 milímetros de grosos y pesa 136 gramos.

Al igual que el Samsung Galaxy S5, incluye lector de huellas dactilares y modo “Ultra Power Saving”, para consumir poca energía cuando la batería está por terminarse.

El último dato a destacar: este teléfono no se llama “Galaxy”, lo que infiere que esa submarca quedaría reservada para los equipos con Android.

Tengo el S4 mini (Android), hace 1 o 2 semanas que me viene pasando esto:
La batería me anda normal, hasta que llegan momentos en el que ponele que estoy en 30, a los 2 minutos me baja a 14, y de ahí a 2 por dar un ejemplo. Lo otro que me pasa es que después de cargar el teléfono hay veces que no lo estoy cargando y me aparece que se esta cargando, en este momento tengo 0% de batería literal y lo puedo usar perfectamente. Saque el celular cuando tenía 28% y me bajo a los 2 minutos a 2%.

Fijate si no tenes instalafo alguna aplicacion de bateria onda medic battery creo qe se llama. Yo supe tener una donde configuraba qe de 90 a 50 se baje lo mas lento posiblr y de 30 a 0 se consuma un poco mas rapido.

El Galaxy S5 ya tiene precio en Argentina

Samsung presentó su buque insignia en el país y confirmó el valor de uno de los smartphones más esperados.

Ayer fue presentado oficialmente en el país el Samsung Galaxy S5, el tanque de batalla de la empresa coreana. La versión que se venderá en Argentina tendrá un procesador de ocho núcleos Exynos Adonis Prime 2, de 1.9 GHZ. En otros países se comercializa con el Qualcomm Snapdragon 801. No es la única diferencia: acá el equipo no será compatible con las redes 4G, anunciadas para 2015. De todas formas, fuentes de la empresa afirmaron que si se implementa esta nueva red, se podría empezar a vender una versión que sea compatible con la norma.

El smartphone saldrá a la venta el 16 de junio y ya se saben algunos precios. Claro informó que lo venderá a $7999 con abono de $270 o a $8999 con planes más económicos. Se podrá comprar en hasta 18 cuotas y los primeros 500 clientes tendrán un descuento del 15%. Movistar lo ofrece en preventa en su página Web con un descuento del 25%, aunque no informó el precio final. Los que lo hagan con la Comunidad Movistar tendrán un 10% de descuento adicional. Personal también haría promociones pero todavía no confirmó el valor del equipo. Además, el precio del S5, liberado, será de alrededor de $12.000.

El Galaxy S5 tiene una pantalla de 5,1" Full HD (1920 x 1080), 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Posee una cámara de 16 megapíxeles y con la posibilidad de hacer autoenfoque en apenas 0,3 segundos. Cuenta además con HDR automático y autoenfoque selectivo. Sus principales diferenciales son el lector de huellas digitales, la certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua, sensor cardíaco y una batería de 2800 mAh que incluye “ultra power saving mode”. Esta función apaga la mayoría de los servicios del teléfono, pone la pantalla en blanco y negro y logra que un 10% de batería dure 24 horas.

Ayer probamos meterlo en arena y después enjuagarlo y siguió funcionando.
https://vine.co/v/Mplpi16OE7J

Mirá la comparativa de TN Tecno del Samsung Galaxy S5 contra el LG G Flex.

[video=youtube_share;5Ib4tOP0jJw]TN Tecno 229-2 Samsung Galaxy S5 y LG G Flex - YouTube

El Galaxy S5 ya tiene precio en Argentina en TN Tecno - TN.com.ar