Andaria necesitando uno, el nokia c3 es una masa, pero quiero actualizarme un poco. Igual ando cortisimo de guita, asi que voy a tener que seguir con este nomas
Libres y con dual sim: así son los nuevos smartphones de Philips
La empresa presentó 3 teléfonos, fabricados y comercializados en el país por Telecomunicaciones Fueguinas. Se podrán usar con cualquier operador.
LANZAMIENTO. Los tres nuevos modelos que se venden liberados.
Philips presentó en el país tres nuevos modelos de smartphones con Dual SIM, que se comercializarán liberados -sin línea ni abono- a través de cadenas de electrodomésticos e hipermercados del país. Los equipos son el W3500, W3620 y W8555 y al estar libres se podrán utilizar con chips (tarjeta sim) de cualquier comañía.
“La gran apuesta es Dual Sim, porque hay una necesidad del mercado para aprovechar las promociones de los operadores” afirmó Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas. El otro plus es que los usuarios que tienen dos líneas, una laboral y otra personal, pueden utilizarlas en un único equipo. Al tener dos líneas, se pueden tener ambas funcionando, elegir cuál está encendida y cuál no o priorizar la conexión a Internet de una sobre la otra. Así se ve el menú de la tarjeta Sim Dual.
Los tres smarpthones, además de venderse liberados (por eso su precio es más alto que los comercialziados por operadores móviles), incluyen una tarjeta microSD de 4GB. Tienen versiones de Android muy limpias, sin agregados, porque los fabricantes entienden que eso buscan los usuarios.
Características de los equipos:
Philips W3500: procesador quad core de 1.3 GHz, Android 4.2, pantalla táctil capacitiva de 5”, 1GB de RAM, memoria interna de 4GB y ranura microSD (hasta 32GB). Ya está a la venta a $3.999.
Philips W3620: el más económico de la serie, tiene procesador Dual Core 1.0 GHz, 512 BM de RAM, 4GB de memoria (y ranura microSD) pantalla de 4" y cámara de 5.0 MP. Precio: $2599. Saldrá a la venta en agosto.
Xenium W8555: el equipo de gama alta tiene procesador quad core de 1.5 GHz, pantalla Full HD de 5”, cámara 13 megapixels, Android 4.2, memoria RAM de 2GB, 16GB (y ranura microSD). Su valor agregado es una batería de 3300mAh, que promete energía por un día y medio de uso intensivo. También incluye un botón al costado, configurable, que permite ahorrar energía de manera sencilla. Este teléfono saldrá a la venta en junio a $5999.
[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2BCE2063FF1080907908939767808_14006827064840bd2f27 cf1.mp4.mp4?versionId=Yszm8GF4vC0CUu_KMAM7BqqF92NH ZrSf
[/video]
Por ahí me compre el W3620 para ver que onda, pintan buenos, me gusta que no le hayan metido tanta mano al SO, ojalá sean rooteables y actualizables.
Medio raros los colores de la pantalla
me ofrecieron traerme un iphone 5s de miami y me lo cobraban $8500. Me pareció mucho para un celular, por más bueno que esté. Y al que tengo (s3) no le saco más de $2500.
Seguiré con el de samsung y a lo sumo lo cambio más adelante por un lg ó el s5
Es un conocido tuyo o alguien que se dedica a eso? Ando buscando alguien que me lo traiga. Acá te agregan guita a lo pabote para venderlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi jefe que viaja a miami en julio.
Traelo y vendelo por 10 lucas, siempre esta el boludo que lo compra.
Igual ojo que el jefe de mi hno se trajo uno de USA y no se porque mierda es inaccesible por dentro, o sea no le podes meter ningun chip…
Que cosa tan al pedo el dual sim. Es para los que tienen doble vida eso (?) Yo tengo uno pero de pedo que uso uno, ch de usar los dos. Bah depende la necesidad de cada uno, pero posta no le veo utilidad a dos chips
Creo que voy a preguntar una boludez pero se le puede cambiar la luz de notificaciones al moto g?
no, tiene un foco blanco nomás
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
con esa plata conseguís un moto g
Pero este es libre y dual sim, el moto g libre creo que anda por las 4 lucas y el moto g dual sim no se consigue en el país, igual es para ver que onda la marca, cambio los celulares como mucho cada 2 meses.
El que tiene doble vida tiene otro teléfono, con uno sólo quedas re expuesto, me contaron (?)
Claro, en el mismo celular queda la evidencia del segundo chip… la posta del pirata es tener dos celulares #pirateriabasica
voy a probar ios a ver q onda, voy a vender un sony z ultra q mi vieja se lo trajeron de afuera y no le gusta y me compro el 5s
que opinan del samsung galaxy nexus ? Es medio viejo no ? mi hna ta buscando algo y se lo ofrecian a 3000
Estaba tan enamorada de mi moto,hasta que tuvo su primer problema, nose que mierda tiene, el sabado me desperte el telefono estaba muerto mal y eso que lo deje cargando toda la noche, hasta que a la tarde se ilumino y empezo a cargar, se ve que es un tema del cargador o nose pero me esta volviendo loca.
el boludo lo remarco al LG jaj
[video=youtube_share;5Ib4tOP0jJw]TN Tecno 229-2 Samsung Galaxy S5 y LG G Flex - YouTube
Mi cuñado se compro el lg g2, una locura es
Hace año y medio que tengo un Galaxy Advance y hace un mes masomenos que me empezo a andar como el orto. Lo conectaba a cargar cuando estaba apagado y lo prendia y estaba con casi nada de bateria, ahora directamente pasa de estar en 100% al 3% y viceversa, queda cargado toda la noche lo saco y esta en 15% o se apaga solo cada 5 minutos. Sera la bateria o puede haber algun falso contacto o algo?
tenes que equilibrar la bateria,dejas que se apague y lo dejas cargando pero apagado