Un Lumia 520 o 720 cuanto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un Lumia 520 o 720 cuanto?
El 520 a $2000 y el 720 a $2500, pero lo mismo que le dije a los anteriores. Están abiertos con pocos días de uso.
En algunos modelos y marcas se consiguen en caja cerrada, nuevos, con la garantía completa de fábrica. Otros que son difíciles se consiguen así, de gente que se apuró en comprar y no le gustó.
Que opinan del s4 mini? En claro esta 4600
¿Está liberado?Si está impecable de $3000 para arriba
Algun Sony Ericson no muy caro?
No creo, lo compre en Personal. Si, esta impecable…tengo como 40 app y me funciona 10 puntos.
Mira mi cuñada lo tiene y por ahora no tuvo ningun problema, muchos me dijieron que es bueno era uno de los cel q me gustaba pero no tenia ni en pedo 4000 pesos para comprarlo y me tire por el moto g.
Mi hermano lo tiene, una masa ese celu, si te dá tu economia es buena compra
Me llego el moto g, al fin movistar y la concha de tu hermana
Mi “obsoleto” NokiaC3, a pesar de tener la batería nueva la banca muy poco así que esta semana iré a comprarme uno nuevo.
El Galaxy YPro, en Claro, bajó a 700 pe… Demasiada diferencia a lo que decía en la pág. Además de que me dijeron que es malo, el precio me genera más desconfiaza.
Seguro me incline por el Galaxy Chat.
Feo el ypro, feo.
alguien juega al tapped out?? el jueguito de los simpsons??
Les hago una consulta: Cómo hago para subir una foto desde el cel al foro?
Al foro directo no se puede, tenés que subirla a imgur.com copias el direct link (el que termina en .jpg) y lo pegas en “insertar enlace de imagen”
Ahh listo! Muchas gracias!
Necesito un consejo para renovar el telefono. Que smart “economico” me recomiendan? la idea es gastar hasta 1500 pero es discutible subir un cacho mas si vale la pena (tiene q ser libre o prepago, no pretendo cambiar numero/plan actual).
Estuve viendo las ofertas en Hotsale y no entiendo nada; estoy en la prehistoria.
Yo arranque con el iphone 3g, dsp pase al 4, cuando agarre el galaxy s3 nunca mas volvi al iphone, tremenda poronga, chiquito y eso de sincronizar te rompe las pelotas, para toquetearlo tenes q hacer 1000 cosas, con el samsung vas enchufas a la maquina pasas a lo pen drive te cagas de risa, pantalla grande, excelente tactil, comodo, nada q ver! Ahora con el s4 salto en una pata… el otro dia agarre el iphone 5s, ni bien lo tuve en la mano se lo devolvi al loco, muy diminuto… jajajajaj
Metanse la manzana en el toor
En el medio tuve un bb 9300, ese no juega, lo mas bosta q tuve como celular, duro unos meses
Es muy poca guita para un celular decente. Estirate hasta 2.5 x lo menos y algo conseguis.
Yo tuve moto, samsung y el próximo quiero cambiar de marca porque no me quiero casar con ninguna. Eso si el robo careta del Iphone ni en pedo.
viendo mi bolsillo q opinan de ese motorola?
Motorola Motosmart Me XT303 vs. Samsung Galaxy Y S5360 - GSMArena.com
cuesta lo mismo q el pocket, pero anda como el Y-TV q esta como $650 mas caro.
PD: no pretendo tener un super-celular, sino lo mejor posible para las monedas q puedo gastar en este momento.