Smartphones

Es mas o menos el precio que imaginé. Tendría que analizar cuanto puedo pagar en este momento, en unos meses estoy dispuesto a pagar lo que valga.

Iphone 5s?

$8500 el de 16gb, en caja, libre de fábrica

Se actualizo el celular y el android a 4.3
Y se me cambio todo.
Les hago una consulta como puedo hacer para que no me aparezca el reloj digital en la panatalla de bloqueo o para ponerlo en el medio digamos?

Pd: Cómo hago para subir una foto desde el cel acá?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que movida rara andas [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; ? Te mando un inbox mas tarde seguro

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Moto G o Sony Xperia L, que me recomiendan?

Moto g

De donde sacas los celus man jaja flojo tranfuga

Algún paragua o Perúca que me consiga un smartphone barato?

Una consulta: Resulta que hace unos dias me vienen llamando de Claro, para ofrecerme pasarme a esa empresa (yo tengo Personal) por el tema de la portabilidad y no se que otras sarasas. El tema es que hace unos meses yo me compre el tubo en personal, y contrato de 12 meses de permanencia y bla bla bla, cosa que le aclaro a la telemarketer y ella me dice que no me haga drama que con la portabilidad eso ya no importa y que los de personal se pueden meter el contrato de canto en el ojete. La verdad es que a mi me pinta pasarme de empresa porque el plan de personal es una garcha (pedir el pack de internet todos los meses, el credito se me gasta en dos segundos, poca señal en el campo, etc) pero que onda con el telefono? me lo bloquearan? si pasa eso al magolla de quien le reclamo? Porque la verdad que de leyes no se un sorete, y menos esto de la portabilidad y planes y mas… Alguno sabe como viene la mano?

PD: Posteo la consulta aca porque no se donde sino…

[MENTION=40140]Chdbz[/MENTION]; Tenés que pagar la multa por salirte antes de finalizar el contrato, que depende del equipo que hayas comprado, porque dentro de esos 12 meses está la subvención al equipo.

Aunque si decís que el servicio es malo, porque la cobertura no satisface tus necesidades en la ubicación geográfica en la que te encontrás, deberían dártelo de baja o pasártelo a tarjeta quedando todos los gastos a cargo de la empresa.

Claro algo asi tenia entendido, pero cuando se lo preguntaba a la TM me daba vueltas con lo de la Ley y no me decia nada la muy guacha…

Y respecto a lo segundo, averigüe, y para cambiar el plan que tengo antes de los 12 meses, efectivamente tengo que pagar una multa del 50% del valor real del aparato (?.. Igual lo del campo es unicamente cuando voy a mi provincia, pero si me rompe las pelotas tenes que comprar todos los meses el pack de Inet y que los 250p de credito que tengo se consuman en una semana (con claro, por mas garcas que sean, nunca se me acabo el credito)…

Gracias por aclarar la duda

Alguien sabe donde puedo conseguir el samsung galaxy core 2x1 de movistar? Hace un mes lo estoy buscando y no lo tienen en ningun lado, y en el unico lugar que estaba no me querían hacer el 2x1 los hdp jaja

Samsung galaxy core??

una vez un forista de acá había comentado que el tema de los contratos con las telefónicas era una vendida de humo terrible… y que los podías empernar legalmente.

PD: podrá ser el mejor teléfono de la galaxia, pero me parece excesivo un iphone en casi 9 lucas. Con eso te vas de vacaciones a algún lugar.

Moto G!!!

es bueno el samsung core?se lo compro mi viejo

por el precio no mucho

$2000 impecable, con caja y todos los accesorios, pero abierto. Es lo mismo que nuevo digamos. Liberado además.

$2500, pero lo mismo que le dije al de arriba, está abierto pero sin uso en absoluto y liberado. Son modelos difíciles de conseguir

Aclaración: no son robados :lol:

ajajja hdp que turbioo, igual, haces precio por 2? :stuck_out_tongue:

Ya cuesta conseguir uno…:lol:
Los que se consiguen acá son todos Claro o Movistar. Por eso bajan el precio, porque después lo terminás pagando el triple.

El tema es que es un celular que está de moda acá porque no entran muchas importaciones. En países donde hay más variedad no sale mucho ese teléfono. Por ejemplo, chino acá hay poco y nada, y lo que hay es caro, idem Samsung.

Che pepin, a cuanto puedo vender mi motrorola RAZR HD con funda y en caja??