Joya! Y como lo hago al backup?
Vas a:
Contactos > menú > exportar contactos a SD
El Moto G no tiene SD jaja
Lo guarda en la memoria interna
Después mandate ese archivo 001.Vcard por mail para que no se borre cuando restablezcas de fábrica, aunque en la memoria interna ni se te tendría que borrar nada si no marcas la correspondiente casilla de borrar memoria interna
Alguien sabe como configurar el WhatsApp para enviar mensajes de voz de más de 20 segundos, siempre me los corta ahí, es una cagada y no encuentro como cambiarlo
Como puede ser que tenga mas de 700 mb de RAM en uso??? No tengo taantas aplicaciones …
Yo siempre tengo 1,3gb en uso. No se en que pija porque cierro todas las aplicaciones y vacio la ram y nunca baja de eso.
Usa bastante el so
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una cagada, yo sólo tengo 1 gb de RAM y me fijo qué tengo en uso y no hay casi nada. Encima sumo los mb y no da ni a palos jajaja
Jajja y si es bastante che, yo tenia un Motorola con 1gb y siempre estaba entre los 450 y 600 mb. Proba apagandolo un minuto para q se vacie completamente la ram y fijate cuanto está en uso a penas lo prendes.
Los que tienen el moto G que me pueden decir del celu?
Preguntenme por celulares, creo poder conseguir cualquiera que me pidan a un muy buen precio
lo tengo hace algunas semanas y por ahora estoy muy conforme
Me conseguís el Geeksphone Revolution??
Muy nuevo. Podrías preguntarle a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Que lástima le tengo muchas ganas, y el Xiaomi MI2s?? Ese tiene cómo un año ya
Ultimamente mi S4 se cuelga en el momento que pongo la música, o sea como que el sistema se me cuelga y no puedo hacerlo reiniciar sino hasta que me vuelve a tomar el teclado tactil, se me cuelga todo, hasta la pantalla para destrabar el aparato, Es grave? Me paso ya 4 veces estos ultimos dos meses…
$5000 el de 16 gb, liberado, en caja
HTC One M8 !
Aspero, $10.000 el de 16gb. Aún así más barato que el mercado
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Podría llegar a ser $9000, ya me responderán.
¿Hasta cuanto pagarías por ese cel?