Smartphones

A este lo dejo pasar de largo, me quedo por un tiempo mas con el 5. Ahora, cuando salga el 6 empeño mi casa pero me lo compro.

por ahora va muy bien el Moto g, lo único malo es que no sé como carajo configurar las notificaciones.

Esperando el Moto G…

Tengo un modesto Nokia C3 al que, creo, se le cagó la batería. Me dura menos tiempo la carga y, aunque aparezco el 50% cuando recibo llamadas o sms se apaga así que sólo puedo usarlo enchufado.
Estoy entre comprarle la batería o uno nuevo, aunque no tengo ganas de gastar mucha guita.
Vi que hay un Galaxy con teclado qwerty (no me gusta táctil), alguno sabe si es una buena opción?

No sabes que Galaxy es?? Hay varios modelos con teclado qwerty, Bueh aunque no creo que ninguno sea peor que el obsoleto C3 que tenés ahora

Tampoco para que me tires abajo mi celular :confused:

Es el Galaxy Y Pro
Catálogo Equipos|Movil|Personas|Claro Argentina

Sino, acabo de ver el Galaxy Chat (?
Catálogo Equipos|Movil|Personas|Claro Argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Ah que mierda, no te envía al detalle del celu.

Vos sos quien lo tiene que tirar abajo, abajo de un tren, por el bien de la humanidad :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, entre esos 2 modelos, optaría por el Galaxy Ch@t, es más nuevo, barato, pantalla más grande, mejor procesador, Android más actualizado, más espacio de almacenamiento interno (fundamental a la hora de instalar aplicaciones) entre otras cosas.

Acá una comparativa más específica:

que notificaciones?

Mi novia gasto como 7 lucas en el s4 o mas , bah los viejos . tan locos

Hoy fui a comprarme el 2x1 de movistar samgung core y los garcas me querian dar un samung core y otro que nada que ver, era samgung pero no tenia casi nada, cualquiera. Saben donde venden 2x1 pero posta? Por zona sur. Mañana igual voy a ver si hay en La Plata

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Jaja una locura, a mi no me alcanza ni con un sueldo entero :lol: igual si tuviera la plata tampoco gastaría tanto en un celu, pero gustos son gustos

Si tremendo yo le dije pero bueno despues parecia envidioso de tirarle mala onda y no daba jaja . Yo me compre el moto g x 1200 pesos y esta barbaro , lastima que se me cayo y a los 2 meses ya parece un celular re viejo , pero es una masa

Justo necesitaba esa información que en Claro no aparece, gracias. Yo tengo cero noción técnica por eso pido consejos.
Lo negativo de ambos es que el Android no es actualizable y que ninguno tiene flash.

En cuanto a marcas, ¿Lg y Sony que tal son? Me dijeron que Nokia no, lo mismo que BB.

Si, me dijeron que está bueno, yo estaba buscando ese pero me cansé de andar por todos lados y siempre agotado

El Galaxy Ch@t es actualizable de ice cream sandwich a jelly bean (por lo menos para la versión internacional, hay que ver si Claro la homologó), el Y Pro no, es gingerbread y ahí se queda, aunque te digo que con es versión de Android va bastante bien.

LG últimamente esta sacando cosas buenas, pero tenés que ir a lo último y de alta gama, Sony siempre me gustó mucho, hacen casi siempre cosas de calidad, en base a que cubren casi todas las áreas en electrónica comercial, aunque no vi de ninguno en Claro que tenga teclado qwerty con Android, LG tiene uno pero es de SO propietario que no sirve ni para WhatsApp

las de las diferentes aplicaciones, ya pude igual

Una compañera de la facu tiene el Galaxy Y Pro y me dijo que la batería el dura poco y nada.
En principio mañana compraré una batería para mi C3 (lo tengo hace 4 años) y veré si encuentro uno que me convenza de cambiarlo.

Cada vez peor estos muchachos

Nokia: Ventas caen 30 por ciento antes del pase a manos de Microsoft - RedUSERS

Yo soy uno de esas bajas. Me iba a comprar Nokia… ni en pedo ahora.

*Igual, me parece que al presupuesto que tenía para el Smartphone lo voy a tener que destinar para otra cosa el mes que viene.

Si restablezco el celular se me borra todo? Incluidos los contactos?

Si, aunque si los tenés sincronizados vuelven solitos, pero para estar seguros hace un backup