Supongo que lo vas a comprar afuera, acá van a pedir como 15 lucas masomenos
Todos garcas
Supongo que lo vas a comprar afuera, acá van a pedir como 15 lucas masomenos
Todos garcas
El One X se conseguía liberado en fravega en un momento.
Supuestamente acá va a llegar en noviembre, ojalá no sea un precio tan elevado. El One X lo pagué 3600 con un plan en personal.
Un minuto de silencio, para nokia que esta muerto ea ea ea ea ee (??
La compra de Nokia por parte de Microsoft terminará de concretarse este mes, por lo que el gigante de Redmond ya ha enviado comunicados a otras empresas para informarles sobre el inminente cierre de la tan comentada adquisición.
Uno de estos comunicados ha sido filtrado durante el fin de semana, dejando al descubierto el primer plan de Microsoft con respecto a Nokia una vez finalizada la compra: El cambio de nombre del negocio de teléfonos móviles de la firma finlandesa a Microsoft Mobile Oy (un equivalente al SRL que se utiliza en Argentina), algo que se venía rumoreando desde hace ya varios meses. Así, la legendaria Nokia dejará de existir como marca de telefonía móvil.
Microsoft también envió comunicados a las firmas que mantienen negocios con Nokia Devices And Services, donde informó que los términos que se aplicaban con Nokia como empresa autónoma, serán los mismos que se utilicen con Microsoft a cargo.
Se espera que compra de Nokia por Microsoft se concrete el próximo 25 de abril, y que el nuevo nombre sea usado a partir de mayo. En cuanto a los teléfonos móviles, aún no hay noticias del momento exacto en el cual pasarán a utilizar la nueva nomenclatura. Teniendo en cuenta que ya existen varios lanzamientos bajo la marca Nokia en carpeta, los primeros smartphones Microsoft Mobile podrán hacer su aparición recién a finales de 2014.
A esperar el iphone 6… A prerar la billetera y el orto :lol:
Que manera de arruinar las cosas y las empresas Microsoft, la concha de tu madre.
Sin embargo, lo seguimos usando, je. Igual, me cagaron Nokia hermano.
Que onda el LG Nexus 4 E960??? El del memoria de almacenamiento es el de 8GB, a la venta ahora en Garbarino y Fravega, rebajado (dicen ellos) $1000, o sea en vez de $5000, está a $4000.
Aparentemente, está a casi lo mismo que el L9, con esa rebaja, pero es mejor. Más rápido, procesador cuadruple, pantalla mas grande, cámara de 8MP, mas memoria, etc.
La cagada que viene con muchas boludeces dependiente de Google y la memoria de almacenamiento de 8GB y no se le puede poner una microSD. El de 16 GB está, saben a dónde se consigue aparte de MercadoLibre? Gracias.
PD: El Nexus 5, ya no me da el cuero, y no sé si lo venden. Ese ya está entre $6000-7000 creo.
Samsung s5 o esperar al iPhone 6?
Iria por el s5 de cabeza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La única cagada de los Galaxy es esa capa/interfaz que le pone Samsung al Android, “arruina” todo! Por suerte mi Moto G vino pelado en ese sentido
Jajaja Microsoft Mobile :lol:
“Hola señor vendedor, quiero el Microsoft Mobile 930”
Que tipos pelotudos, no saben como cagarla mas :lol:
Igual le podrían haber puesto ChotoPhone que iba a tener el mismo resultado, nunca me compré un Nokia con Windows Phone y no me voy a comprar Microchot Mobile con Winchot Phone
Tanta es la ansiedad? O no sabes en que gastar la guita?
Es como preguntar: Éste River puntero a cuatro fechas del final o el que se va a armar para después de Julio??
En ambos casos hay que esperar para ver el desempeño antes de hacer un análisis
La única cagada de los Galaxy es Samsung, una de cal y una de arena
Uff, estaba preguntando, me enteré que el Samsung s5 ya salió, no sabía cuándo, pensé que ya se podía hacer un análisis. No hace falta que contestes así.
Sobre el S5 si pero no sobre el iPhone 6 y menos para hacer una comparativa.
Igual no fue con mala onda la respuesta, ahora que lo releo suena un tanto agresiva pero no fue la intención, si hubiese mala onda ni siquiera me tomaría la molestia en contestar, te pido disculpas si lo tomaste a mal
Ok, no sabía, pensé que estaba por salir, no tengo mucha idea por eso pregunté. Todo bien.
Se dice que para la segunda mitad del 2014, pero tomando en cuenta que lo que se sabe en cuanto a especificaciones técnicas son sólo suposiciones puede que esté más cerca de fin de año que de Julio.
La competencia le puso la vara muy alta está vez y si va a salir después sin dudas tiene que superarlos en todos los aspectos e innovar mucho para no ser superado en unos meses
iPhone 5s oficialmente 19 lucas en argentina
http://culturageekradio.com/?p=9638
:lol: lean las opciones de lo que pueden hacer con esa plata :lol:
Compre un s4 hace como dos semanas y todavia no puedo configurar la alarma. A alguien le pasa que tampoco le suena?
alguien tiene Quam?
cuánto?!?!?!?!? por favorrrr, con 19 mil pe me compro diez pares de zapatos. Mi dios!!!
Se van al carajo con los precios de los telefonos.
Buenos zapatos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se si ya probaste eso, pero para que suene tiene que estar prendido, si esta apagado no se prende para que suene la alarma, es algo a lo que me tuve que acostumbrar desde que tengo android