tengo el S5830, estaba entre este y el defy, pero con lo que tiene me alcanza y sobra
una amiga tiene el Galaxy Y S5360, es mas chica la pantalla y con bastante menos definición que el S5830
Apple le ganó a Samsung el juicio por las patentes de sus diseños
El gigante de la manzana fue beneficiado por la Justicia de los Estados Unidos en un caso sin precedentes. Ahora recibirá 1.050 millones de dólares.
La Justicia de California falló este viernes a favor de Apple en el juicio que el gigante tech mantenía con la compañía Samsung por la violación de “propiedad intelectual” y de las patentes de los diseños de sus tablets y smartphones, por lo que deberá pagar 1.050 millones de dólares.
Según el veredicto, Samsung infringió la ley al menos tres veces al copiar diversas características que originalmente poseían los productos Apple, como el iPad o el iPhone, informó el Wall Street Journal.
Por ejemplo, la Justicia determinó que Samsung copió el sistema “touch screen” múltiple y el zoom táctil que poseen los dispositivos Apple.
El caso quedó en manos de la juez Federal en San José Lucy Koh y se espera que el veredicto se conozca después de un mes de juicio y más de un año de reunir pruebas y acusaciones de plagio. El veredicto que se obtenga en California se sumará a los dictados en Seúl (Corea del Sur), Sydney (Australia) o Londres (Inglaterra).
La pelea por las patentes de los aparatos no es sólo una cuestión de propiedad intelectual sino también de dominio de mercado: se calcula que durante el segundo trimestre de 2012 se adquirieron 406 millones de smartphones en todo el mundo, la mitad de ellos marca Apple o Samsung.
Pero la cifra de la discordia, según un estudio de mercado publicado por la consultora IDC, de Massachusetts, en el segundo trimestre de 2012 Samsung (con sede en Suwon, Corea del Sur) logró vender 50,2 millones de smartphones contra los 26 millones que vendió Apple (de Cupertino, Estados Unidos).
Tengo el defy, esta bueno pero a veces se traba bastante, la bateria no dura mucho, y una cagada es que no filme en hd, y otra cagada es que el reproductor de video que tiene no lee casi ningun formato, y ya me baje 100 reproductores de video diferentes y ninguno anda bien
tengo el Ace hace un mes, me encanta! lo único MALISIMO es que la batería la cargo una vez por día a veces, pero generalmente dos (no se si es una caracteristica general de los smartphones )
La bateria de mi blackberry es una mierda, este tengo. Se me gasta en 4,5 horas. Le baje el watssap y el twitter nada mas, y aveces se traba. Tengo pensado comprar otro urgente.
Te estaba por sugerir eso cuando preguntaste por el Atrix; yo vengo de un S2 y le pasa el trapo mal, en especial en cuanto a pantalla y prestaciones a pesar de que ambos son android; otra cosa, si motorola me enseño algo es que le encanta dejar a los usuarios en pelotas (tuve el milestone cuando recién llego a la Argentina) con las actualizaciones. El Samsung galaxy S2 además de ser el mejor teléfono que tuve en mi vida (midiendo contextos con un N95 hace años) es un fierro en todo sentido, incluso en materiales que suelen parecer frágiles a primera vista. En cuanto a Hardware creo que no hay nada para agregar tampoco si en cuanto a software, donde samsung ya dijo que recibirá android 4.1.1 y no vas a tener la necesidad de meterle roms (andoids) cocinados a pesar de que algunos son muy buenos como el caso de cyanogen que tiene la versión 9 ya estable.