Smartphones

Puede ser, yo cuando viajo a capital lo uso el 3G, son como 3 horas de viaje y uso el WhatsApp y entro al foro nomas y anda por los 10mb masomenos, que al mes serían esos 300mb que te dan, pero varía bastante, podrías fijarte en el contador de datos de Android 1 día y sacar la cuenta, igual podes configurar que te avise cuando te estas zarpando y lo cortás y que antes del mes si llegas a los 300mb se corte solo

entonces creo que me va alcanzar, igual en el plan cuando llegas a los 300 no es que te empieza a cobrar, sino que te baja la velocidad o algo así.

No se, yo uso prepago porque es el que más me conviene, por el uso que le doy, y en ese caso es así, no se cómo será con abono, pero en todo caso no es tan caro el excedente

Al final me compre el moto g, hermoso celular y bastante economico a comparacion de los samsung, etc.

estoy como un nene con el 520 y eso que no destaca en nada pero se la re banca

El Nokia? que onda con el Windows 8.1? se porta? según vi, corre muy bien el OS, para la RAM que tiene. Y la batería?

Windows Phone 8.1 fue anunciado recién el 2 de Abril en la Build de Microsoft. Todavía no salió.

Mi hermana lo tiene muy buen telefono tambien.

todavia no salio wp 8.1 pero ya esta garantizado que por mas que tenga 521 mb de ram se actualiza si o si, ahora veo si le meto la actualizacion de lumia black, igual por ahora el wp 8 anda joya, no se traba ni nada

pensar que en diciembre anunciaban al moto g liberado en 1500 y termino ahora en casi 3 lucas.
aunque creo que ahora viene con 32 gb,no?? tiene fm??

Si a mi con personal me salio 2199, bastante bien

Enganche la promo 2x1 de movistar y me compre el moto g a $3000, un golazo justo la enganche y habia stock jaja no veo la hora que llegue

Gran telefono jaja yo hace 3 dias q lo tengo y estoy enamorada :slight_smile:

Cuando estaba 1500 dude dos dias en comprarlo y justo fue el estallo del dolar, dps “no habia” stock y se me fue a las semanas a 2mil y pico, me quede con una vena terrible ajja pero ahora tuve orto y lo consegui al mismo precio que lo iba a comprar!

Buenisimo, yo lo consegui a 2199, buen precio a comparacion de otros telefonos, a mi me encantaba el samgung s4 mini, ni en pedo iba a gastar 4000 pesos en un telefono, cuando vi este me encanto asi que aproveche y lo compre, la verdad por ahora anda todo muy bien y es un lindo telefono.

4 lucas por un telefono para andar con el culo en la mano por si te afanan no esta copado jaja, buena onda que el cel sea bueno, todos los que lo tienen me dicen lo mismo asi que estoy a pleno esperandolo!

No solor porque tenes miedo a te lo roben, prefiero gastarmelo en otra cosa ajaja igual respeto al que gasta tanta guita por eso, pero el moto g me parece un gran telefono y muy economico. Que lo disfrutes cuando te llegues

Pase por el Garbarino del abasto y mi cel esta 5mil 8| . Lo quiero vender y comprarme uno mas barato jaja. Ademas siento que no lo aprovecho al máximo

Ya tengo decidido que mi próximo smart sea el HTC One M8

A dónde se consigue esa marca, pero liberados?