Abri la app de YouTube y busca en el canal de fpt ahí aparece el video
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Abri la app de YouTube y busca en el canal de fpt ahí aparece el video
Ahora terminó el partido inútil. Gracias igual Piyin
Me quiero comprar un Smartphone. Quizás de acá al otro mes o al menos antes del mundial, pero bueno, lo decidí.
Aparte de sus multifunciones y navegación, quiero darme el gusto de una puta vez de ir en el auto, o de salir a correr y escuchar por internet radios, o ir a la soundcloud, o reproducir podcasts, etc… me vuelvo loco si estoy afuera y no estoy actualizado y peor si no lo puedo leer, quiero escucharlo!
Pero tengo cel liberado yo, o sea, no tengo línea con plan ni nada, un chip con un nro. de Personal nomás (cuando era “Personal Light”, je) y a cagarse.
Así que una pregunta simple y ya sé, pelotuda para algunos:
Para internet, aparte del WiFi que lo puedo tener en mi casa o en donde me lo presten o sea gratis en la calle, bares, etc… para tener activo el 3G, tengo que tener si o si abono y que me facture una de las empresas, o se lo puede activar por otro lado y seguir teniendo línea sin ese abono y bancarlo pagando ej, con carga virtual, homebanking, etc??? No sé, porque me chamuyaron que configurando bien todo, si se podía. Pero tampoco quiero hablar cagadas.
No tengo la mas puta idea, hace como 10 años que no entro a un local de compañías de celulares. :lol:
Segunda pregunta, entre calidad, funcionalidad y precio (estoy dispuesto a largar hasta 4 lucas con tarjeta en 12 meses, no más), por cuál me inclino? Quería Nokia, pero vienen con Windows, quiero la versatilidad y multiuso de Android yo. Pero tampoco quiero un dispositivo “pajero y pesado”, ni que me dure 8 horas la batería de mierda!
Sachita la pinchila más grande que hay, es windows phone… Se más racional para comentar eso :lol:
Yo tambien estaba entre los dos. El fame jamas lo consegui, en ninguna empresa. Aproveche la promocion de claro y me compre el Moto G, feliz de la vida, es muy completito, ojo no es un S4 o un Note2, pero esta muy bueno la verdad.
Cochinos el tres g lo podes activar con tarjeta abono cualquier cosa. O sea yo me cargó el pack de 30 p y activo el pack de los siete días Internet. Y con esa plata creería que podes comprar algún s3 o un Motorola d3. Yo tengo un l9 y es una maquina
nokia tmp tenía aplicación oficial de whatapps y no era porq google tiene miedo :cafe:
Sisi en estos dias me compro el Moto G, es el q mas me recomendaron.
En mi casa ne regalaron una batería portátil para el cel porqué están hartos de que les diga que me estoy por quedar sin batería jajaja
S3 del orto !
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
hay dos lumia 520 por 2000p en movistar, viejo copateeee
alguien me puede decir si este va bien para usarlo acá? Amazon.com: Motorola Moto G - Global GSM - Unlocked - 16GB: Cell Phones & Accessories
“Optimized to work with 3G (UMTS/HSPA+) networks when roaming outside the US. Only supports 2G coverage on T-Mobile.”
no entiendo un choto
jaja si, tenes razon, me equivoq
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
preguntale si tienen las bandas 850/1900 q son las q usan 3g en argentina
Global GSM Model:
GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz)
entonces si funciona
Ese es un problema que yo no quiero. O sea, hay que apuntar a baterías de mas de 2000-2300 mA/h por lo menos, para que tiren con un buen cel y duren 1 día de carga dependiendo también el uso, pero siempre hablando de “uso normal”.
Yo ej, estuve viendo y la mayoría van entre 1500-1800 mAh (mili amperios por hora), y si le das mucho uso, no llegan a las 24 horas ni en pedo. Pero no sé, recién, y tarde, me estoy empapando de ésto, je.
Si lo vi al L9, linda máquina. Cuanto está liberado?
Y yo ej, tengo 3g en mi cel actual, pero como mierda hago para navegar? una vez compré ese pack, y ni mierda. Los mensajes nomás tenía, navegar, ni mierda. Entraba navegador Opera y ni bosta. No sé de dónde ni cómo configurar, y me daba paja ir a un local de celulares para que me lo hagan.
PD: Che gracias a todos eh… sólo 1 me contestó. Siempre tan solidario éste foro… :twisted:
Vos sabés que ahora se me inicia como antes! No sé qué onda, pensé que se me había actualizado solo (?)
si a mi tambien
Qué sería Internet 300 MB x mes? O sea, se refiere a la velocidad?
No, jeje es el límite de datos de bajada, por eso dice por mes, cuando gastas los 300mb se te empieza a facturar excedente, el ancho de banda en Argentina es máximo 5mb con 4G
y me alcanzaría 300 por mes para usar todos los días un poco de Wpp, Fb y esas boludeces? Un rato nomás porque la mayor parte del tiempo uso wifi.