Tengo ganas de cambiar mi cel pero la verdad no me decido por cual si por algun samsung o nose cual.
cambie de idea y voy a ir por un Moto G, lo quiero de 16gb así que lo tendré que traer liberado de afuera. La cosa es tan simple como ir a Movistar, comprar un chip y elegir el plan?
Gente, alguien que sepa de esto, que smartphone me recomiendan? Que no sea muy caro (1500 como mucho), que sea android (o uno mejor), pero que tampoco sea taan basico. Existe algo? Sería mi ingreso en el mundo tactil
Hay unos cuantos que estan 1500 1600 pero con cualquier tipo de plan aumentan a 1800 ponele, por lo menos en la pagina de Claro… la verad no entiendo bien como se manejan. Fijate el samsung pocket, el galaxy chat, el moto d1, el galaxy fame (igual estos ultimos dos son complicados para conseguirlos ahora)
Prototipo de un nuevo dispositivo para cargar un celular en menos de un minuto:
Alguno compro alguna copia china? Como ando sin telefono mi viejo me mando un mail con ofertas de Samsung S4. Son copias pero estan bastante bien hechas y vienen con videito y todo. Que opinan?
Amo mi Iphone 3gs… creo que comprar cosas de Apple es un camino de ida, segun lo veo yo… Lo que me rompe las pelotas es que a medida que pasan los meses va quedando atrás en cuanto actualizaciones, por ejemplo hay aplicaciones que no puedo instalar ya que no sirven para el ios que tengo. Ni debe hacer un año que lo tengo, se que cuando lo compre ya andaba el 5 en el mercado y este estaba quedando relegado…pero me da por los huevos igual. Al final todos los años tenes que andar comprandote uno nuevo.
Supongo que debe pasar lo mismo con dispositivos con sistema android…
en septiembre creo que sale el 6…
Me pasa algo asi…
alguien compró por acá? Outlet Tecnologia
De rodillas Nokia Pureview ante el nuevo rey de la fotografía móvil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un amigo de mi hermano tiene el z1 y es una locura ese smartphone, se va al carajo, me imagino el z2.
Es un sueño y ya se confirmó para Argentina, 12 lucas nomas :mrgreen:
http://www.blogdemoviles.com.ar/sony-xperia-z2-argentina/
Estoy entre dos cel el samsung galaxy fame y el motorola G me dijieron q los dos son buenos .Nose cual de los dos comprarme
yo con el moto g estoy feliz de la vida, el otro me parece que había gente de acá que no les convenció fijate más atrás.
Gracias!
Alguno conoce alguna aplicación para ver la TV en el cel?
El miercoles cuando juega river estoy en el laburo y no tengo como verlo…
Los de fpt pasan el partido en YouTube en directo
A mi me anda, recién estaba viendo el del rojo. Se ve que en Windows phone no funca je
Android (L
Piyo como mierda haces para verlos en vivo a los partidos yo tengo android