Smartphones

Apunto a un lumia como mi siguiente cel, especificamente al 1020, veremos, actualmente tengo el n8

Tengo el samsung galaxy S4. Nada para reprocharle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a salir la actualizacion de android para moto d1 o es todo chamuyo?

provecho le voy a sacar seguro porque entiendo bastante, de lo que no estoy al tanto es de cuales son los mejores en calidad y en calidad/precio. Un Moto G comprado acá pero en Movistar no me saldría alrededor de los 200 dólares? O sea, los que se consiguen acá por Movistar, Personal, etc., no están en un precio parecido a los de allá liberados? El tema es que acá iPhone no se consigue…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

claro, lo de comprar varios y venderlos acá lo estamos considerando, ganás mucho.

Puede ser que saquen otra actualización para el Moto G? A mi hay veces que se me pone toda la pantalla negra y desaparecen los iconos, después de 10.

Entonces si te conviene el 5s por el valor de reventa y es el mejor smartphone, pasa que acá no se justifica su precio, en USA si, y si te podes traer todos los accesorios adicionales mejor, porque acá son bastante caritos si se te llegan a romper, además es muy difícil conseguirlos y muchos te dicen que es original y son imitaciones chinas que no te duran nada.
El Moto G acá con abono te vale eso, pero cuando lo quieras vender te lo miran de reojo si les decís que lo tenías con alguna compañía y te regatean el precio.

Depende, que versión tenés? Lo compraste en alguna compañía telefónica o libre?

Ni idea que versión es. Lo compre en movistar.

A la versión de Android me refería

Ah, la última: 4.4.2

Pero había leído que iban a sacar otra para solucionar unos problemas. Si encuentro el link, lo mando.

Ok, entonces está bien, lo que debe fallar es la modificación que hace movistar al firmware, yo por eso siempre le instalo la versión unbranded, que está libre de modificaciones y errores de firmwares modificados por compañías telefónicas

Después pásame ese link así me acuerdo de ver esa falla, quizás también sea un error del procesador o del chip gráfico pero es menos probable

Ahí vi el link

En versión de sistema o compilación te dice:

KXB20.9-1.10-1.24-1.1 (?)

entonces lo de comprar en EEUU es para iPhones nomás, sino no hay mucha diferencia.
El 5s es muucho mejor que el 5? Porque hay una diferencia de más de 200 dólares, y me saldría más barato que comprar un S4 acá por ejemplo (son más o menos de la misma calidad, no?).

Edit: flashié el S4 es más barato jaja

En claro se actualizó hace un par de días

Ahora cuando lo prendés arranca así

[video=youtube_share;bIknNXkTZd0]http://youtu.be/bIknNXkTZd0[/video]

lo unico malo de apple, el precio.

Jaja sí! Hace un par de días que se inicia así, alto cagazo me pegue! Entonces se me actualizo y ni me entere? Voy a ver ahora que onda, si me sigue tirando ese error…

sino chatea con los de motorola que te contestan

No, si querés te podes traer un Android, pero para vender apenas llegues porque se desvalorizan mucho con el tiempo
No, es bastante mejor el 5s, ahora estoy del celular para entrar en detalles, pero la diferencia lo vale

:lol:

:cry:

Según tengo entendí el 5 no se hace más, esta el 5c que sería el 5 pero con materiales más baratos (es de plástico) y el 5s que es de aluminio como el 5.

Destruccion total de mi Razr en un accidente, quiero comprar el razr i en claro y me tiran que sale 4000 pesos. Estamos todos locos viejo.