Conviene pagar 1600pe el Razr I? Es buena empresa claro?
básicamente esta haciendo lo que hizo microsoft toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
es como te dijo millo_rengo tenés que configurar una opción en la versión para pc, al menos eso le había configurado a los jefes hace algunos años que usaban blackberry
Si lo comprás via Web te conviene mas el Moto G por 2079, con respecto a Claro depende donde vivas, en mi caso es la mejor
estoy chocho con el moto g la calidad en que se ven los videos de youtube y la velocidad a la que va el equipo es increíble
Si, la verdad que con el N8 tuve una camara de la san puta mucho tiempo y saque muchas fotos, pero nada que haga valer la pena la calidad de imagen que pueda llgar a tener, la camara es lo de menos (siempre que sea aceptable).
vamos a ver, me parece que me voy a “arriesgar” con motorola, marca a la que nunca le tuve confianza si las hay ! jaja
sisi, na
En caracteristicas parece mejor el Razr I, en que es mejor el MOTOG?
No es necesario, como te dije se configura desde la PC, cuando entras al correo vas a ver una notificacion que ocupa toda la linea inferior acerca de la carpeta POP, cuando haces click sobre ella te lleva a configurarlo (si por alguna razon no te aparece podes acceder desde el menú de configuraciones, es el dibujo de una tuerquita sobre el margen superior izquierdo, despues vas a opciones y a conectar dispositivos y aplicaciones con POP) ahi te dice POP y las opciones de Habilitar y Deshabilitar, Habilitas y despues marcas “Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.” y Guardar
Primero en la pantalla, el Moto G tiene un panel IPS mientras que el Razr es Super AMOLED
la resolución del del Moto G es HD y la del Razr 540x960
en camara gana por poco el Razr
En cuanto al procesador es complicado, es el quad core a 1.2GHz del Moto G contra los 2GHz a unico nucleo del Razr, da para analizar muchos factores, pero en lineas basicas Android se beneficia mas de los un dispositivo multi core para administrar mejor los recursos y la bateria
Bateria, bastante mas duradera la del Moto G segun me contaron, y a largo plazo se desgasta menos
Soporte, el Moto G recibe antes las actualizaciones y lo van a descontinuar mas tarde ya que es mas reciente
Yo me baso en eso pero decidis vos
Excelente reseña compañero, si no me echan mañana del laburo :lol: , seguramente me incline por el moto G. Me convenciste!
Cuanto esta el mogo G hoy en dia? Me iba a comprar el razr I pero se lo compro un amigo jaja
Depende para que empresa lo compres, en estos dias están de oferta entre 2070 y 2400, pero el precio fuera de promo es de entre 2500-2700
A mi me hicieron 2900 en 12 cuotas con el plan pedorro que tenía de 90 pesos
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
y que lo haga, se come un juicio de los usuarios del tamaño de áfrica
Clarin saco un juego de carreras para smartphones, Rusher Dominance se llama. Me sorprendi cuando lei que era de Clarin Global S.A.
La pegaron porque es una de las aplicaciones gratis mas bajadas.
Yo tengo el Moto G, me lo compre hace dos meses , un caño la verdad , lo super recomiendo , va rapido , navega diez puntos , la bateria dura una baaanda , la pantalla se ve excelente (hd) , no tiene puntos flojos la verdad y el precio es bastante exigible.
pd: Gracias “millo rengo” x la info.
qué celu me puedo traer de EEUU? Obviamente liberado. La verdad no tengo mucha idea, me traería una iPhone pero veo mucha diferencia de precios con otros celulares y no sé si vale la pena.
se la re banca el moto g , menos un palo que se me dio cuando se me cayo de la silla y se me rajo un poco abajo , es el primer celu que me pasa esto , una bronca
si podés hacer el gasto un iphone 5s sería lo mejor. Al momento de cambiarlo lo vas a poder revender por más, que un S4 ó uno de esos.
pero conviene? Por el precio digo, hay tanta diferencia con los demás? (Aclaro que tampoco tengo idea cuáles son los mejores de cada marca, estoy en bolas)
Por lo que tengo entendido un iphone aca esta como doce mil. A mi me trajeron el ultimo a 800 dolares, asique conviene y mucho. Despues tenes los samsung, el ace 3 esta buenisimo y no es caro, debe andar en los 400 mas o menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si se te hace jodido gastar tanta guita en un celular, entonces no te conviene y mucho menos si no estás muy familiarizado con la tecnología porque no le vas a sacar todo el provecho que un smartphone de alta gama como el iPhone 5s es, te convendría ir por el Moto G que en USA vale u$150 el de 8gb y u$200 el de 16gb y es un cañón, acá libre el de 8gb vale $4000, osea que incluso vendiéndolo usado dentro de un tiempo le podrías sacar lo mismo que te costó o más
Cualquier cosa que necesites saber pregúntame y te explicó en más detalle
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y, es de lo mejorcito del mercado. Más allá de eso, también pagás mucho la marca. Yo hablo pura y exclusivamente en la ganancia que le puedas sacar una vez que lo ingreses al país. Hoy por hoy te piden arriba de los $10.000 por un teléfono que allá, como mucho, lo pagás en $8.000