Que insoportable mama
Camus
Que pesado! Deja de ir contra el mundo Sacha.
iOS me gusta y mas aún los materiales de fabricación del iphone, una lastima las pantallas tan chicas.
Ya me acostumbre a las 5,7 pulgadas y ver series en full HD es una fiesta. Me seria imposible volver a una pantalla mas chica.
La posta es que Android domina el mundo y WP es una pija
Toma Sachita 0261 0303 456
:lol: 0303456
0303 456 nanana nana nará
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aah necesitas saber el equipo también? Jaja
Samsung Galaxy Note 3
Por favor, no subas mi video prohibido con Megan Fox. Te lo agradecería.
y quien va a ser tan gil de tener algo importante en el celular?
ah bueno si es así entonces pasame tu número que se lo paso a un amigo que labura en el área de seguridad informática del ejército
Pero no e sun tema del so es de la idiotez del usuario.
Como decía mi profe de ingeniería de software “su trabajo es una carrera contra el universo, ustedes tienen que hacer los sistemas seguros y usables por todos y el universo hace boludos. Nunca le van a ganar al universo”
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
pero es cierto.
El hijo de puta nunca me dijo que hacía :evil:
Alguien tiene Outlook en el cel ? , no entiendo por que cuando elimino los mails, cuando entro a mi correo desde una pc , los correos siguen estando , no logro encontrar la herramienta para eliminar los mails en ambos lados.
Dale dos años.
mirá que el sistema operativo móvil de microsoft tiene como 8 años no salió hace poco
ya se, dale un par de años mas.
Ayer me llegó mi moto g, escribo más lento que la mierda :lol:
hay una opción que desde la pc tenés que desactivar, que ya no me acuerdo porque hace bocha no uso el outlook desde el celu o la otra es abrirlo desde el navegador del celular, ahí si te los elimina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro sisi. Voy a desinstalar la aplicacion y volver a instarlarlo me parece a ver que onda.
Voy a cambia mi celu (un nokia N8 que compre ni bien salio) y estaba viendo las diferentes posibilidades… y quería escuchar opiniones, siendo que cada amigo que le pregunto me dice que su telefono es la mejor creación del a historia humana jaja
(me interesaba mucho el MOTO-X. si alguien lo tiene quisiera saber que tal le esta funcionando
es la mejor creación del a historia humana jaja
fuera de joda es muy bueno, de los que conozco que se lo compraron nadie se quejó, por ahi si un poco de la cámara, pero Motorola siempre flojeó en eso y tampoco es tan mala