Che alguno sabe como hacer para que no me aparezca el historial de los mensajes, llamadas realizadas/recibidas dentro del menù donde tengo los contactos??
o sea, yo borro los mensajes que me llegan pero yendo al iconito del tuvo o de los contactos y de ahi tiene grupos-historial-actividades queda todo lo que hice y eso no me gusta
Mi celular cada vez anda de mal en peor, se me re traba y encima no me dura nada la bateria! No llega a durarme ni un día entero.
Y eso que lo uso con el brillo en 0, por lo que en teoría me tendría que rendir mas la bateria.
En mi casa todoa tienen iPhone menos mi hermana y yo que tenemos Android y Samsung y les dura una banda la bateria.
BTW: Lo que va a ser el iPhone 6… la competencia no va a existir, van a ir todos a competir por el segundo lugar.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Técnicamente es un gran equipo, pero la calidad de los materiales deja mucho que desear. Le regalé a mi hija un S3 mini y es muy bonito, anda bien (por ahora), excelente definición de pantalla pero parece hecho con plástico de botellas de coca cola. Una calidad detestable.
Mi bateria me anda mal y ahora el celular no se me carga con el cargador. Me sale que esta cargando pero en realidad no lo esta. Lo tuve que poner a cargar con un usb de nokia, porque con el que me vino ni cargaba.
No puedo tener taaanta mala suerte!!
:mad:
El 5s es el mejor hoy en día, la cuestión es el precio tan abusivo, no solo en el país sino incluso en USA, además del uso que le vaya uno a dar, es de muy pelotudo gastar 15 lucas en un teléfono solo para WhatsApp y Facebook, hay mil opciones de calidad por un quinto del precio o menos que cubren las “necesidades” de la mayoría
Seguro, es caro, de hecho y con la proximidad ya del iPhone 6 no conviene comprarlo. Yo tengo un 5 (que es un 5c pero con mas calidad) y ni pienso en cambiarlo hasta dentro de dos o tres años, es realmente excelente, tanto en rendimiento, conectividad, diseño, materiales, etc. etc. Lo que sí le sumaría es un bumper battery para que tenga mas autonomía, pero después los samsung, los sony, los motos, yo ni les doy bola.
Me gusta lo que están haciendo los de Nokia con Windows phone y me interesa mucho este:
Pinta mejor el Xperia Z2 para mi, igual no me gustan las pantallas tan grandes, el Smartphone ideal para mi es el Z1 Compact
Para mi Android es un punto a favor, la libertad de meterle mano a gusto y piacere es lo más, lo malo es la poca gana que le ponen los fabricantes a personalizarlo y la fragmentación, en vez de tomar un terminal y hacerlo el mejor con soporte extendido te sacan un smartphone cada 3 meses con lo último del mercado sin explotar todo el potencial del SO y el Hard
Si, mi cuñada lo tiene y la verdad que me gusto, obviamente que hoy en dia el precio de los telefonos son bastante saladitos, para los que son los equipos hoy en dia.
mseh… que se yo. Particularmente de iOS por ahora no me muevo. Yo le tengo fe a Windows, creo que va a ser la plataforma mas utilizada, solo que tiene el problema de la tienda de apps, que es muy limitada.
Es el Android pero de desarrollo independiente, muchas veces es más estable que el Stock que le ponen los fabricantes, aunque a veces el que viene de fábrica es bueno pero las compañías telefónicas lo cagan con sus agregados, si lo tenés con alguna compañía primero ponerle un Firmware Stock Unbranded y si aún así sigue andando mal ahí si mandale una ROM de Cyanogen
supongo que este mensaje lo mandaste desde un bsd o un linux como mínimo?
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
para mi wp llegó tarde como a casi todo lo que llegó microsoft en la última década :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Para mi al revés yo quiero el so lo más pelado posible que venga sin nada así le instalo lo que quiero y lo acomodo como quiero. Samsung la caga metiendole tantas interfces
Firefox OS creo que tiene más chances que WP :mrgreen:
Yo también prefiero un OS base para personalizarlo como se me cante en gana, pero no todos tienen la habilidad para meterle mano a su celular sin cagarlo y ningún usuario común tiene conocimiento avanzado para sacarle el jugo cómo lo haría una multinacional con cientos de ingenieros a su disposición