Smartphones

Voy medio atrazado, pero buen, tengo que renovar mi querido y moribundo C3.
Alguien sabe algo del galaxy express y el fame? son baratos y tienen cosas basicas que me interesa, alguna opinion?

PD: Anecdota, ayer en una casa Personal, un flaco de zarpo un S4 mini

Me fui a dormir con el celular completamente cargado y en modo avión, cuando me despierto resulta que está en un 45%. No entiendo nada ya.

bajon,se te fue volando la batería…:cool:

Es un caño el HTC One X, pero la batería no dura nada. Es lo único malo que tiene.

el fame esta bueno pero medio basico,que lo afano?igual los bloquean

Yo creo que el S4 mini en calidad precio rendimiento es de lo mejor, yo lo pague $2200 nada mas.
El tamaño perfecto, y es rapidisimo, mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo compre

le comprè a un compañero el Galaxy Y, hace un rato lo dejè cargando llegò a 99%, lo usè 10 minutos con wifi y whatsapp y bajò a 93%

sè que la bateria es usada pero es normal ?

Ah bien entonces, ya lo compre, no soy muy fanatico de la tecnologia de punto asi que me vino bien el fame.

Si, se lo robo. Se lo estaban mostrando, y cuando el gordo del vendedor se distrajo, matanga! el pibe se fue con el S4 mini.

necesito ayuda y mas vale q contesten logis jajaj

quiero cambiar el puto blackberry a un celular q no sea tan caro y que no sea tan pobre, me esssssplico? me recomendaron el Moto G pero lo estoy buscando hace una banda y no lo tienen en ningun lado, me gustaria que me informen de alguna alternativa a ese, desde ya, muchas gracias

Alguno labura en Personal o tiene Personal? Me quiero sacar una duda.

Alguien tiene algún Android maso bueno para vender ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A 4 meses de haberlo comprado puedo decir que el S4 es una maravilla en cualquier sentido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No saben cuánto tiempo tiene que pasar para que el seguro de Personal te cubra una destrucción total?

Mira mi hermana se lo compro hace 5 meses el telefono y hace un mes su perra es una labradora se lo hizo mierda y llamo a personal le dijieron que tiene que ir al servicio técnico mas cercano a su domicilio, fue pero no pudo hacer nada porque no tenian sistema,asi que deberias llamar a personal para que te digan bien.

GRACIAS por responder.
Mañana a la mañana tengo que ir a buscar el celu nuevo. Tenía el S3 mini y ojalá tengan el S3 normal. Me llevo ese y la diferencia la garpo en cuotas.

Es normal en Android, todos consumen batería a lo loco, y más el wifi que es lo que más consume. También probá bajar la iluminación de la pantalla que te baja toda la bateria

Son buenos? porque tengo ganas de cambiar el mio y estoy viendo por los samsung

El mini está bueno, el S3 obviamente es mejor… sí, son recomendables (?

Gracias!! Tengo ganas de cambiar este que tengo por un samsung.

En ese precio tenes el Smg Galaxy Core, Razr D3, LG L7, el Lumia 720… y no recuerdo otro mas.

Igual de ahi a conseguirlos, es todo un tema, estan todas peladas las casas de celulares.