Voy medio atrazado, pero buen, tengo que renovar mi querido y moribundo C3.
Alguien sabe algo del galaxy express y el fame? son baratos y tienen cosas basicas que me interesa, alguna opinion?
PD: Anecdota, ayer en una casa Personal, un flaco de zarpo un S4 mini
Yo creo que el S4 mini en calidad precio rendimiento es de lo mejor, yo lo pague $2200 nada mas.
El tamaño perfecto, y es rapidisimo, mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo compre
quiero cambiar el puto blackberry a un celular q no sea tan caro y que no sea tan pobre, me esssssplico? me recomendaron el Moto G pero lo estoy buscando hace una banda y no lo tienen en ningun lado, me gustaria que me informen de alguna alternativa a ese, desde ya, muchas gracias
Mira mi hermana se lo compro hace 5 meses el telefono y hace un mes su perra es una labradora se lo hizo mierda y llamo a personal le dijieron que tiene que ir al servicio técnico mas cercano a su domicilio, fue pero no pudo hacer nada porque no tenian sistema,asi que deberias llamar a personal para que te digan bien.
GRACIAS por responder.
Mañana a la mañana tengo que ir a buscar el celu nuevo. Tenía el S3 mini y ojalá tengan el S3 normal. Me llevo ese y la diferencia la garpo en cuotas.
Es normal en Android, todos consumen batería a lo loco, y más el wifi que es lo que más consume. También probá bajar la iluminación de la pantalla que te baja toda la bateria