Smartphones

moto g de una

Hasta que no vuelvan las 12 cuotas, voy a tener que seguir con mi celular actual. Muy caros están todos los Liberados…

Se filtran los nuevos relojes inteligentes de Samsung

Junto con el Galaxy S5, la empresa lanzaría el lunes en el Mobile World Congress nuevos smartwatches. ¡Mirá las imágenes!

No falta nada para el evento de celulares más importante del mundo, el MWC de Barcelona. Aunque lo más importante que anunciará Samsung sea su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, los rumores de un nuevo reloj inteligente eran muy fuertes. Hasta hoy, cuando @evleaks filtró esta imagen:

Según Evleaks la empresa lanzarìa dos relojes: Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo. Aunque la imagen es muy borrosa, esta cuenta no suele equivocarse respecto a lo que comparte. Aparentemente uno tendría la malla de metal y el otro, el Neo, de plástico. Ambos tienen cámara frontal y un botón físico en la parte de adelante.

Eso no es todo, porque ayer también se filtró la que sería la primera imagen del Galaxy S5. Por lo que se ve, tendría un flash dual y parecería no tener ninguna apertura en la carcaza, lo que confirmaría su resistencia al agua. El lunes se develarán los misterios.

@fieritacatalano
El Smartphone de U$25 de #FirefoxOS es 2G. #fail

Hoy restaure de fabrica el defy que tengo y cuando lo prendo denuevo y voy a conectarlo al wi fi no me anduvo mas. Me aparece “autentificando” y se desconecta y me aparece como inhabilitado.

A alguno le pasó alguna vez?

No se como joraca arreglarlo.

Quiero comprarme un celular y tengo en vista el Moto G. Por ese precio es de lo mejorcito no? Que otras buenas opciones hay?

finalmente me compre el celu, fui al claro y variedad 0…(aclaro que vivo en el interior) asi que justo pegue descuento con la tarjeta y termine pagando 2000 el S3mini,la verdad que no me puedo quejar, esta bastante bueno…obvio que vengo nokia c3 por culpa de un xperia u roto en agosto del año pasado, pero aun asi me gusta el celu, lo que no se es si se va a poder actualizar el android…lei en muchos lados que piensan largar el 4.4, yo por ahora no tengo problema con el que viene…pero estaria bueno saber si podre actualizarlo a futuro.

Estaba viendo que movistar tiene el Moto X con % 50 de descuento, 2600 creo, mañana voy a averiguar, a ver si tengo que sacar si o si una nueva línea, de cuanto es el abono, etc.

Que opinan del S4 mini?

//youtu.be/jVpZ_21xdcc

Ahí esta el Android de Nokia.

Son los Asha con un Android disfrazado de Windows Phone. Como que demasiada mezcla.

Vendí el s3 y me compré el HTC One X. Es una fiestaaaa…mucho mejor que el s3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me cayo el moto g y rayo feo eñ vidrio en diagonal se nota bastante q bronca eso x no ponerle film ni funda

el nokia x es como esos cabarulos que se ven en las pelis que la mina te baila y no la podés tocar

Me compré el Lumia 520 finalmente, el moto G no estaba liberado, así que termine optando por este. Hasta ahora, mas que contento con como funciona y lo ágil que es usarlo.

yo tengo pensado comprarlo, que onda? lo limita mucho los 512mb de ram?

Yo mucho de tecnología no se. Pero por ejemplo, tengo descargadas aplicaciones de Facebook,Twitter, una de edición de fotos de nokia, y una del tiempo. Y no cambio en nada lo agil que es con relación a cuando no tenía nada cargado.
No se que pasará con juegos, yo no soy de jugar con el celu así que ni idea.

Me compre el s4 mini y la verdad no me puedo quejar anda muy bien, antes tenia el s3 que tmb me encantaba…

Movistar modifica su beneficio de “números free”.

La bonificación que permite llamar gratis a otros clientes de la operadora móvil o teléfonos fijos de Telefónica será dada de baja en mayo. La empresa ofrece nuevos planes.

“A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo”.

Esa es la escueta comunicación que comenzaron a recibir los clientes de Movistar en los últimos días, coincidiendo con la llegada de las facturas mensuales.

Al mismo tiempo, Movistar comenzó a ofrecer planes nuevos, con nuevas condiciones comerciales que también incluyen llamadas a otros clientes de la empresa sin costo.

Cuando los usuarios consultan sobre el fin del beneficio Números Free en Twitter, Movistar responde de manera afirmativa pero recalca que se pueden consultar en la web los nuevos planes y sus detalles, algunos de los cuales incluyen mensajes sin costo a clientes de otras operadoras.

Parece que va a salir otra actualización para el moto g
Moto G consigue actualización OTA para corregir errores, 2014, Celulares Motorola