sacha se va a poner a llorar
“Te pasaste a Android por puto y cagón”
Leí también que Apple planea lanzar un Iphone con Android
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese fue un ex directivo que dijo “Apple debería sacar un iPhone con Android” pero ya le pegaron un voleo en el orto hace rato, a las claras están las razones.
El que dijo eso fue el co-fundador de Apple, el gordito que, como dijo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; le pegaron un voleo hace un tiempo.
Tengo que actualizar el android de mi cel (atrix2) manualmente porque automáticamente no lo hace. Que versión me recomiendan?
Estoy a punto de hacer un cambiaso con otro flaco. Mi s3 por el htc one x. Pongo 400 arriba. Que dicen?..en realidad tendría que ser a mano, pero bueno. Liberado.
Che no era que al moto d1 le iban a lanzar la actualizacion de android?
Alguno tiene el s3 mini loco? O soy el unico boludo
Que poronga el Samsung galaxy Y…tengo instalado el Whatsapp, Tinder, el jelly bean y la linterna y ya me anda rompiendo los huevos con que no tengo memoria…que pija
yo lo tengo. Salvo por la pantalla que se me rajo en la primer caida al piso, el resto no me parece mal celu.
A mi se me cayo un par de veces… algunas fueron caidas grosas y creo que zafe por el protector de silicona … esos que son duros ajaja
Belenv
ah no. Yo le compre el protector de silicona despues que se me rompio :lol:
Igual el protector se lo deje un mes y ahora lo tengo sin nada de nuevo.
Pero te zafa mucho de ralladuras y te amortigua un poco cuando se te cae. Que se yo… a mi se me cae seguido y todavia sigue en pie sin raya alguna jaj
Alguien tiene el Motorola Xt615? Me lo venden a 2500
Un amigo lo compró en Movistar, a la semana lo devolvió, se le colgaba todo el tiempo, se le cerraban las aplicaciones, una chota.
Buen dato, todo indica que voy a tener que tirarme al moto g o el d1
Por esa plata podes tirarte para el D3
d1 lo maximo