Smartphones

Sabes que ami me paso hoy eso, hice lo que te dijieron de sacar el chip y ponerlo de nuevo, por el momento me funciono… seguis con el problema vos?

Si, un par de veces más me pasó. Ahora que actualice la versión de Android, nunca más!

Acá estoy con mi moto g. Muy bueno, en muchos aspectos. Lo malo? La memoria no se puede expandir pero creo que lo soluciono con el google drive.
Gracias a @Morlock por la recomendación, lo llegue a comprar justito antes que aumente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno conoce, o tiene referencias del Samsung S Duos?

conseguite un cable otg y le podés poner pendrives

Alguien sabe masomenos cuando sale el galaxy s5 en argentina? Me compro el s4 o espero?

Sale en abril. En Argentina ponele que llegue en mayo, junio.

El s5 ? Anda a cagar… mejor ahorro y el dia que salga el s6 lo compro

Para las chicas de river jajajajajjajjajajaj

Como es eso del Google drive? Explicame…

Que te crees que es esto muñeco? Badoo? Flojo virgo

El moto G se fue a 2600? :lol: La concha de tu vida movistar

Para colmo en un th de smartphones jajajaj

:lol:

El primer mensaje del chabon y ya buitrea jaja

Yo tengo el Sony ZL, la verdad está bastante bueno

lo muestran ahora el 24/2 que lo develan en la expo de barcelona
Más rumores sobre el Galaxy S5 | TN.com.ar

parece que nokia quiere sacar un smart con android pero sin acceso a la app store, seria como un forro sin el agujero para meter la chota

Que onda el xperia arc s? Alguna referencia?

Microsoft podría usar aplicaciones Android en Windows

Sería para tener más variedad de programas sin depender de desarrollos especiales para sus plataformas.

Uno de los puntos débiles de los teléfonos con Windows Phone son sus aplicaciones. La mayoría de los desarrolladores se concentran en Android e iOS, y dejan a Windows relegado.

Eso podría cambiar si los teléfonos de Microsoft pudieran usar aplicaciones Android. Según el portal de noticias The Verge, la empresa fundada por Bill Gates estaría estudiando esa posibilidad para poner punto final al problema de la falta de programas disponibles.

Por ahora es solamente un proyecto, y tiene un riesgo: que no haya más desarrollo de aplicaciones para Windows Phone. Cabe destacar que también Microsoft quiere aprovechar las bondades de Android en sus teléfonos, por lo que ya se rumorea el Nokia Normandy, un celular con el sistema operativo de Google.

La compañía está frente a grandes desafíos: hace solamente una semana anunció a su nuevo CEO, Satya Nadella, que parece querer ir a fondo con los cambios. Nada menos que usando el sistema operativo y las aplicaciones de uno de sus principales competidores, Google.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

¿Nokia con Android?

La empresa podría presentar este mes un equipo con Android, aunque es la principal impulsora de Windows Phone.

El rumor no es nuevo, pero ahora lo confirma el diario Wall Street Journal: Nokia lanzaría un smartphone con Android este mes, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. La idea es presentar un equipo de gama baja, orientado a los mercado emergentes. Allí Nokia supo ser líder pero hoy perdió presencia, justamente, frente a teléfonos con Android. También hay varias fotos del equipo con Android, que se llamaría Normandy, filtradas por la cuenta de Twitter @evleaks.

Según el Wall Street Journal, en India, uno de los principales mercados del mundo, el año pasado el 93% de los teléfonos tenían Android instalado.

La diferencia con este nuevo teléfono de la empresa finlandesa es que no sería un Android “puro”: no tendrá varias de las características de Google ni tampoco se le instalarán aplicaciones desde Google Play. Esto no es una novedad, varias empresas venden en mercados emergentes equipos que no se conectan a la tienda de aplicaciones.

De esta forma, Nokia podrá tener equipos baratos para los mercados más populares, y enfocaría los smartphones con Windows Phone, como el Lumia 1020, su buque insignia, para competir contra otros topes de linea, como el Samsung S4, el LG G2 o el iPhone 5S.