Smartphones

según sacha sí. Según el resto del universo, no

Lo compraste en la web de movistar? Porque hace rato que lo busco ahora con el tema del dolar de CASUALIDAD no tienen stock y aumento 200 pesitos…

No, lo busque por todos los Movistar y en ninguno estaba. Lo encontre en Claro (Compre una linea nueva)

… y la verdad que me resulto económico y estoy super contento.

//youtu.be/0mnGN6-yLKc

Movistar soltó la última versión de Android para el Moto G. Bajando!

La pegaste copado, ahora lo aumentaron a 2 lucas en la web :lol: que se lo incrusten en el orto

bueno, la primera vez en mi vida (?) que el S3 me dio problemas. Le quise hacer una restauración a fabrica porque lo notaba medio lento. La cuestión que una vez que lo restauré, arrancaba todo lo más bien y al cabo de un ratito me tiraba un com.android y no sé que otra mierda (un proceso) se detuvo. Y no podía hacer nada y se quedaba la pantalla en negro. Me entré a desesperar pensando que había hecho algo mal (?) ó que se me había cagado el soft. L
La cuestión es que me puse a googlear y es un error común cuando hacés la restauración y la forma de solucionarlo es ponerle otra rom. Me puse a ver cual rom era estable, iba bien y no te hacía renegar… y llegué a la omega v44.5 No sé si será buena ó que, son las primeras horas de uso. Perdí tooooooooooooodas las fotos y videos que tenía grabados en la memoria del teléfono (que no me avive de pasarlas a la sd cuando le hice el format).
Espero no renegar más, nunca pensé que podría llegar a ser tan imprescindible el teléfono. Sin ir más lejos hoy no tenía despertador para ir a laburar.

si estás reconforme con el android cuando te pases a windows te vas a querer cortar la chota

Compre un LG Optimus 7. 1300 mangos, por ser I, y medio que me arrepiento, porque depende si o si de los dos nucleos que tiene el II. Pero por el precio, la verdad que no me puedo quejar

Me decidí a comprarme el Motorola G, el tema es que en las páginas de Garbarino y Fravega no aparece y yo lo quiero comprar libre. Saben si se consigue?.

se decía que a partir de febrero tenían problemas para importarlo y para fabricarlo

Lo estan vendiendo liberado a 2150 pesos, vale la pena? Quiero hacerle el regalo a mi hermano, el unico celular que tiene es uno de hace 8 años, asi que cualquier cosa que le de le va a gustar, pero hay algo que en ese rango de precios (1500-2200) pesos liberado valga la pena?

si se consiguiera por ese precio (un poco más) podés comprar el moto g que es más nuevo

alguien le compro al tipo que vende celulares replica cerca del obelisco?

Ya se me rompieron 6 cables USB de iPhone 5 (chinos, replicas, como quiera llamarle), 1 original (el que me vino con el teléfono) y 2 adaptadores para el cable de iPhone 4 a 5.

Cable original NO consigo, NO quiero comprar por mercadolibre porque te dicen que es original y te venden una cosa trucha. No puedo pedirlo afuera por todo el quilombo que es, hace del viernes estoy sin celular.
Me parece que lo vendo/cambio por un S4 + plata a mi favor y termino con renegar, pero no quiero pasar a android… la verdad que me dió excelentes resultados el teléfono a no ser por esto del cable para cargarlo

Holaa hay chicas de river aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2346616139 para las chicas de river

Que alguien cambie el celular por el cable USB creo que nunca lo escuche jaja. Hay que romper 6 cables eh

Me detecta como que son truchos, me dejan de funcionar… La fichara es una verga, de algunos con el simple hecho de sacar el celular se me aflojaron, al igual que los adaptadores. Es una mierda

Si te pide el original, eso me pasaba con el itouch tambien. Por ahora con el Iphone sigo con el cable original jaja, pero mi viejo tiene uno de color azul y tambien funciona perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Me estoy fijando y si salen casi 600 pesos los cables USB para Iphone, un huevo.

Hace 2 semanas me compré el Nokia Lumia 520. GRAN COMPRA.