En la venta no, a Lenovo le deja poco más que el nombre, se lleva las mayoría de patentes que es lo que vale.
Durante la gestión con la venta de dispositivos tampoco, la compra en un principio fue para generar una carrera entre los fabricantes y poner un parámetro, que lo hizo con el Moto X y el Moto G, la ganancia real siempre estuvo en Android.
Mira ni idea de lo que sera el usb con mtp, pero proba subiendo los archivos que queres pasar al google drive, después entras desde el celu y los bajas desde ahí.
En Samsumg me dijeron que el S3 mini lo descontinuaron, no esta dentro de las opciones barajadas. Mi primo me dice que entre el Moto G y el Xperia me tire de una por el primero.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Si claro lo compraría acá, ya lo pregunte en Movistar, Claro y Tigo y no tienen ninguno de los dos (Moto G y Xperia L), según me contaron están entrando muy pocos al país y la demanda es muy alta (ni idea si me metieron verso). Pregunte por el de 16GB y me dicen que por ahora solo manejan el de 8GB (agotado).
Me quedaron de conseguir un contacto que vende cel en un local independiente y me dice ambos rondan el mismo precio (hablando del de 16GB), por cual se inclinarían?
me está andando medio batata el S3. No sé si será por el calor ó que, no le descargué nada y le saqué la mayoría de las fotos y la música. Se le puede hacer un backup de las aplicaciones y las conversaciones de whatsapp por ej? ó sí o sí cuando sacas todo volvés a descargar manual?
para las aplicaciones uso el titanium backup, te da la opcion de copiar todas la aplicaciones de usuario de una y a la hora de restaurar te da la opción de restaurar solo la aplicación o la aplicación con los datos incluidos para no tener que configurarla de vuelta (aunque esta última opcion es mejor usarla en aplicaciones esenciales porque puede traer algún que otro problema de lag, nada grave).
si mal no recuerdo también te hace copia de las conversaciones del WhatsApp, pero para asegurar, solo tenes que ir a mis archivos en tu celular y copias la carpeta que se llama WhatsApp en tu compu o la microSD y cuando terminaste de formatear el celular lo volves a copiar en su lugar y listo, queda todo como si nada.
voy a ver si a la siesta lo hago. No sé que le pasó que gradualmente se fue enchotando en el tema velocidad. Encima se supone que con el Clean Master debería andar bien porque limpia caché y todo eso, pero no sé. Y no soy de bajarle app, boludear dos minutos y borrarlas.
Mi prima fue a disney y me dijo que me podia comprar algun smartphone si es que convenia. El tema es que no se un carajo de smartphones y me quiero comprar alguno bueno pero que el precio no se vaya a la mierda. Lo unico que se es que recomiendan el moto g y el lumia 1020
Yo lo que quiero es un smartphone, no importa que sea tactil o no. solo quiero whatsapp para ahorrar guita :lol:
Jajaj pero cuanto te valio ese? pinta que es bastante mas caro. Es mucho mejor que el Lumia 520?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Tengo movistar…igual mi vieja se acaba de comprar el Lumia para ella y le valio 1200,yo estoy dudando porque me dicen que son mejores los que tienen android. Por el tema del Internet sobretodo, tengo entendido que tiende a cagarse mas en el lumia, igual espero que me equivoque
Estoy viendo para comprarme un celular, el que mas me gusta es el Nokia Lumia 520, que lo tiene un conocido y me encantó, pero no me convences el windows phone. Yo tengo un samsung con android y no me puedo quejar. Vale la pena el Nokia?