Smartphones

Como hay gente que usa blackberry o iphone? Yo los veo y… pobrecitos.

alguien sabe q onda el LG optimus L1 ii e411?..estoy por comprarlo en Mercado Libre (quiero algo simple, y este lo parece)…pero la pagina anda mal…q mierda pasa?

Al final compre el Xperia M liberado. Un cañito hasta ahora. Buena calidad de plásticos, cámara con muchas funciones y el sonido muy bueno, con muchas configuraciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad no q se carajo hacer , quiero cambiar el cel y no tienen stock de nada , tengo movistar, fui al local grande q esta sobre corrientes en la esquina y lo unico que tienen disponible es el samsung gx 4 y el sony xperia zl , LO UNICO. Celus q estan arriba de las 4 lucas y eso no pienso gastar.

Buscaba Motorola y no tienen nada , Nokia ni en pedo y LG tampoco encuentro. La concha del tero.

Hoy sacaron muchos electrodomesticos de la venta x el tema del dólar. Mi celular ayer lo pague 2800 y hoy en el mismo lugar estaba mas de 3200

El que tiene el iPhone se te caga de risa a vos, pero bueno…

Tengo que empezar a explicarte o lo dejo ahí?
Una pregunta nomás: tuviste un iPhone alguna vez?

Iba a comprarme el moto G pero en la pagina de movistar no solo que aumento $200 por el tema del dolar sino que ahora “no hay stock”. Estos hijos de puta no ponen a la venta para aumentarlos mas, tengo una bronca

tienen un quilombo bárbaro para ingresarlos al país, y lo tienen todos

El tipo este lo explica Informe diario #Radiogeek “Desde ahora en Argentina para comprar fuera del país deberemos ser importadores” | Infosertec sino te anda fijate al costado dice programa radiogeek del día y en la lista es el segundo, a partir del minuto 6.

Pd: el programa esta bueno y se puede descargar para escuchar en cualquier momento. Sale todas las noches de lunes a jueves

Quiero mi moto g desde el 17 esta en la aduana en proceso de clasificación no lo largan mas estos hijos de puta.

Ja yo tengo algo desde el 4 de diciembre.

La unicay cagada del Moto G es que lo tengo que reiniciar bastante seguido. Se me queda sin señal y sin WiFi. A alguno más le pasa?

en la página de motorola esta el chat, preguntales

Como me cabio esto del dolar que ahora sigue todo “sin stock”

Recién me doy cuenta que los de claro largaron la actualizacion para el moto g

Gracias! Para el tema de la señal, me dijeron que pruebe quitando el SIM. Para el WiFi me escribio un papiro que ni pienso hacer jaja.

Gente aver si alguno que tenga el Moto G (varios xd) me ayuda
Me compre el Moto G y no me deja pasar archivos por cable USB con MTP
me tira error al instalar el controlador de dispositivo. Lo baje e instale directamente desde la pc e igual sigue…
Solo puedo hacerlo andar poniendolo en Camara PTP.

tenes un sim viejo, a mi me dijeron que quizás lo tenga que cambiar (tiene 6 años)

Google le vende Motorola a Lenovo en 2.910 millones de dólares

Es que con el acuerdo que hizo con Samsung, Motorola pasaba a ser de segunda línea en Google. Está bien la venta, igual perdieron mucha guita con Motorola.