Ya me dí cuenta que lo amas, no hacia falta la imagen.
ANDROID O MUERTE.
PUTO SOS VOS, Y DE PUTO ES BANCAR A NOKIA. AGUANTE ANDROID, CHAU.
Que solo estas en este thread compadre!
Estoy en duda en comprarme el moto g (o cualquier otro tactil), nose si me voy a acostumbrar
Por cierto, a alguien le interesa el galaxy s3 liberado?
yo lo banco a Sacha, aguante Nokia, los demás todos putos
Compratwlo muy buen cel, no es difícil acostumbrarse
Es una garcha que el Moto G que se comercializa acá sea de 8 Gb. Si estuviese disponible el de 16 Gb iría por ese sin dudas.
Yo también soy amante de Nokia tuve el 6131 que lo amaba hasta que me lo afanaron, tuve el Nokia 3600 Slide y tambien el ASHA 303 que se lo di a mi vieja. Ahora tengo el Motorola HD.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Que onda los celulares Philips.
Nokia era una masa hasta que se alió a Microsoft y sus celulares son Windows Phone. Si Nokia tuviese celulares con Android sería una masa.
No hay dudas q si Nokia hubiera tomado el camino con Android hoy estaria peleando arriba con Samsung.
Tema Nokia (WP)
Cuales son sus planes para 2014?
-
Ganar mercado llevando WP a celulares de otras marcas mediante incentivos monetarios. Desde el comienzo es una pésima jugada, una de las principales razones por la que alguno pueda optar por WP es su estabilidad, Nokia llega a lograr eso porque tiene permisos de meter mano al código fuente y no les va a regalar ese beneficio a todos ya que representa una gran ventaja ante las competencia y el riesgo de ceder en seguridad.
-
Nokia Normandy, el primer nokia con android, al modificar la UI de manera que android quede lo más parecido posible a WP es una movida para enganchar a los users de Android, acostumbrarlos a WP y así vender en su próximo cambio de equipo en lumia gama alta, otro gran error, el normandy saldría a competir directo con la gama baja y media-baja de lumia, sus smartphones más vendidos, los mismos son vendidos en gran medida por sus buenos precios y la interfaz amigable para quien recién entra en el mundo de los smartphones, pero quienes los compran cuando ya han adquirido cierto conocimiento en la tecnología móvil, al cambiar de equipos migran hacia un gama alta o media-alta de android o en su defecto iPhone
El punto fuerte de Nokia, la cámara, quizás hace 5 años maravillaba con sus calidad en comparación a sus competidores, pero últimamente está estancado y muchos se les han acercado bastante, caso Sony, Samsung, HTC y iPhone(usa cámara Sony), por lo que no es un aspecto destacable a la hora de decidirse que equipo comprar.
En conclusión, a este paso dudo que Nokia llegue a 2015.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno que sepa por favor. Puede ser que tenga mas aguante de internet un blackberry 9300 que un Lumia 520?
en febrero sale libre el de 16gb
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
-
microsoft no te va a abrir el código y las marcas van a cobrar para sacar los celu pero sino le dan bola o en paralelo sacan equipos con android es al pedo
-
Eso es antinatural viniendo de microsoft, toda la vida la estrategia fue que se acostumbren a sus productos como sea incluso regalandolo y ahora van a acostumbrarlos a un android mutante para después pasarlos windows?
Para mí la empresa de bill llegó tarde, como siempre :lol:
-
Mientras les sigan poniendo el billetin las empresas van a fabricar un par de ladrillos con WP, pero si la ganancia es segura con la diferencia hecha en las pocas ventas que puedan tener más el sueldo de MS, muchas ganas no le van a poner.
-
Pasa que microsoft nunca la peleó de atrás, esa es la idea pero para mi no les va a dar resultado.
No se si llegó tarde, me parece que ya perdió el rumbo, viste esto?
- hay que ver los números no ahy que olvidar el detalle de que microsoft gana MUCHA guita con Android
- la peleó pero no ganó nunca buscador, consola, el zune, so de servidores, etc.
Están desesperados porque la gente no le abandona el xp, no deberían haber hecho un sistema estable :lol:
-
Los números andaban por ahí, es bastante siendo sólo un incentivo.
-
Claro, yo me refería a Windows y Office, aunque la consola se logró posicionar y quedar detrás de PS, tras el fracaso de Nintendo en sobremesa, si no son pioneros no la saben llevar.
Jajaja es buena esa, pero el pedido a HP fue volver a W7 de W8, eso es otra cosa que manejaron mal, en vez de mandarle los agregados a W7 de manera gratuita y de ahí sacar la ganancia, como hicieron con el W8.1 quisieron vender otro SO, a la gente ya no le gustó que le metan la mano en el bolsillo en tan poco tiempo.
-
a lo que yo voy es que si le conviene pagar el incentivo ese o dejar que usen android y seguir cobrando
-
hay rumores de cierre en la parte de juegos, junto con la del buscador porque no rinden como deberían
Es que estuve 7 años con el nokia 6131 :lol: y casi 1 año con la poronga de blackberry jaja, no tengo idea lo que es el tema de tactil