Alguien sabe qué onda en samsung advance? recomendable?
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
A mi me lo cambiaron una vez, tenía garantía igual, fue 8 o 9 meses despues de comprarlo. Me lo devolvieron y seguía andando mal. Lo mandé de vuelta y a la segunda sí, me lo cambiaron porque se ve que no tenía arreglo. No se si lo revisaran mucho, para mi que no, porque como dije me lo devolvieron sin arreglar los hdp
Es hermoso, pero esta fuera del alcance a menos que mi hermana lo pida como reposición de equipo (ella maneja 2 cel empresariales) y saldría a eso que dices, es una opción lejana, sigo escuchando opiniones.
La verdad lo que mas te recomiendo es que no te compres el S3 mini, el Xperia esta barbaaaaaaaaaaaro y la bateria dura bastante, el moto G no lo conozco pero mi anterior equipo era Motorola y era excelente aparte todos lo recmiendan el moto G
Pero no va a pasar y si pasa va a ser una garcha porque microsoft alguna boludez le va a meter y no va a superar a los motorola con android stock, ni hablar ahora que los moto g recibirían los google edition.
Pd: siempre te rescatan la cámara, lo cual es cierto, lástima que ese item es el primero que no miro.
Quiero cambiar el galaxy s3 por HTC One X. Pero me dijeron que los respuestos del htc son inconseguibles en caso de necesitar arreglo o cambiar de bateria.
igual tampoco hay que esperar tanto en febrero en mobile world congress se va a ver para que lado van las empresas, hoy samsung muestra su interfaz del s5 tirando para el lado del google now
Sí lo sacas con alguna empresa, no pasa nada, los repuestos están, pasa que son caros, pero las telefónicas si no lo tienen te tendrían que pasar uno nuevo, si lo compras libre se te complica
Yo lo probé y es muy bueno dentro de su categoría, cómo todo sony, el Xperia L, es lo mismo con más cámara y pantalla más grande, aunque la resolución es la misma, cualquiera de los dos es una buena compra.