Es mas logico comparar el note con otro smartphone que con una tablet.
Che que celu safable con android puede haber por $1000 masomenos? Es para mi vieja asi me deja de joder
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; Ves esto es lo que me pasa, voy a asesinar a alguien.
Veo, te pasa igual con el cargador original? Lo que te recomendaría es reinstalarle el FW, pero si no lo hiciste antes te puede dar problemas, sobre todo vino mal parido de fábrica, consulta en las cuentas oficiales de Samsung en Twitter y Facebook, quizás te den una solución.
Estuve viendo una página donde te muestra las especificaciones técnicas del teléfono, los comentarios son: sobre este mismo problema, el sonido, la cámara, que se tilda, etc. cuando generalmente preguntan donde se puede conseguir, precio, actualizaciones, se ve que alguien no hizo bien su trabajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Probando el moto G ja
pd: raro que no salio eso de ‘enviado desde blabla’
tengo un sony ericsson live y tengo el problema de la memoria interna casi llena. tengo un par de aplicaciones bajadas, osea de mi interés, y ya me sale que está casi llena. No entiendo una mierda.
Encima las aplicaciones del orto que vienen por default no se pueden sacar así nomás, hay que hacer alguna hackereada que no estoy capacitado.
Yo lo tenía hace un par de años, excelente equipo, lastima lo de la memoria interna, eso lo solucionas con apps 2 SD o Swap SD, que te transforma la microSD en memoria interna y el límite es la capacidad de la misma.
PD: Tenés que ser root, sino hay unos tutoriales para hacerlo sin rootear.
Claro, sabía eso de ser root, pero no me animo a hacerlo. Se libera mucho espacio si lo hago (hago hacer)?? vale la pena considerablemente?
voy a probar lo de bajar esas aplicaciones que me dijiste. Por lo que veo el problema de la memoria interna es algo general.
yo muy contento desde hace 1 mes con mi Galaxy s3, liberado así no me rompen más los huevos las Ciás del orto que tenemos acá. en lugar de más caro me salió más barato ya que tenía un plan pedorro en Personal y para poder comprarlo debía subir de plan, y como la permanencia es por 18 meses, la diferencia llegaba a un total de más de $ 2000. prefería poner esa guita en MI teléfono. y mejor que pude pagarlo en una promo también en 18. redondo!
hoy le agregué estuche/batería Mophie, genial!
Tengo el Motorola Atrix 2, me gustiaria actualizar el android pero no se como.
Uno de los problemas que tengo cada vez mas seguido es que no me escribe, cuando apreto se prende la luz de las letras pero no las escribe, alguno sabe porque es?
en claro figuran estos
Dispositivos
Samsung Galaxy Ch@t $ 999
Comprar
Samsung Galaxy Pocket $ 899
Comprar
Samsung Galaxy Y $ 899
Comprar
LG Optimus L1 $ 799
Comprar
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
anda a la web de motorola y preguntá el chat, te contestan rápido yo los tengo alquilados preguntando cuando sale el moto g :lol:
Sí no lo hiciste antes, mandalo a hacer, los Sony son bastante complicados y sí no sabes te puede quedar inutilizable, las ventajas son muchas entre ellas, borrar aplicaciones que nunca vas a usar y así ganar espacio, instalar otras de pago totalmente gratis, etc.
Tengo un problema con el cel: a veces cuando estoy en esta pag o en fb y cambio de pagina, se me pone en blanco o negro (dependiendo el fondo de la pagina) no se si a alguien mas le pasa
Alguna vez le los de movistar les cambiaron el cel por andarles mal uno?
Lo revisan mucho para ver si te pueden cagar y no cambiartelo?
Revisando y comparando en la web me encontre cob la sorpresa de que mi s4 mini tiene ventaja sobre el iphone 5 y 5c
Lo compare pq mi hermana quiere un iphone 5 jaja le cerre el tuje por sidosa
:lol:
Que pajero que fui por menos plata me hubiese comprado el Xperia antes que el S3 mini, la concha de tu madre Pagani.
Me pueden colaborar, ando buscando cel nuevo, tengo el samsung ace y honestamente bastante limitado salio, jode mucho con el espacio de almacenamiento.
Fui a samsung y me dijeron que el s3 esta descontinuado (iba por el mini), el vendedor dijo que el Ace 3 era bueno, otros me recomienda el Xperia M o L (si conocen otro por valor similar) y mi primo me dijo que el moto g esta bárbaro, escucho opiniones, todo sirve, pros, contras.
Descartados los Nokia de entrada.
Al Moto g lo recomiendan todos. Yo desde mi experiencia te puedo decir que el s4 mini easta barbaro. Si lo conseguis a menos de 3.000 es negocion