X dios q baateria de mierda tiene el L9
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
X dios q baateria de mierda tiene el L9
si, es un cambio de equipo
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Me imaginé que algo se traía el Fame, gracias por el dato!
Que mal, pensé que se la bancaba más, gracias!
El moto g está 1500 con plan, chusmealo
Tenes idea que plan es?
Creo que de $160
si tenés claro te dan mejores precios y hasta 6 cuotas por actualización de equipo. Depende cuando compraste el otro y el plan que tengas, yo preguntaría por el moto g al *622
Al fin me llego el moto G, el problema que tnego es que no le puedo meter la tarjetita del chip adentro, o sea es más grande que la ranura en donde debería ir. Mi viejo le quiso sacar la bateria y lo saqué de vuelo, así que mañana tendré que ir a Claro a que me solucionen esto:confused:
Cortalo vos con una tijera! Busca en YouTube sim to nano sim
Que tal el cel? esta copado?
Te tiene que venir una, porque usa Micro Sim, no la común que es más grande.
Sacha deja de romper las bolas el sistema operativo de los lumia es una garcha, parece una pc del 2000 pero a color. Aguante android
Hay que empezar a denunciarlo por hacer spam, ni que Microsoft le estuviese pagando y ni así, es insoportable!
Jaja se enojo millo rengo. Elcalen
Jajaja no, soy re tranqui, fijate que ni me gasto en responderle a las boludeces que dice
ah con razon, no no me vino una micro sim
Es re pesado con su lumia poronga. Nefasto nokia.
Un amigo fánatico de Microsoft (laburá allá en Microsoft USA) tiene el Lumia 1020 y el mismo me reconocía que no tiene un joraca de apps… en un par de años veremos, por ahora no me cambio ni en pedo.
Tienen idea si Movistar sigue vendiendo el razr D1?
Hace llamadas y entra en el bolsillo, por ende es celular
es phablet