Situaciones limites

a bue, ahora da marcha atras :roll:

me voy mejor porque la voy a re bardear sino

no entendi nada de lo q paso aca…

Mandó cualquiera Tresieguet jajaja.

Y tipico todos van a defender a la minita simplemente porque es mujer, jaja (igual todo bien con vos eh te cito por generalizar nomas)

Vayan, creanle y siganla a la minita, un dia se van a casar con ella y los va a volver locos

Eso es lo que quieren? pues eso pasara

Yo me alejo de aqui, bien lentamente …

Jajajaja generalizaste una banda, yo no defendí a nadie. Simplemente resalté tu incoherencia.

YO estoy re loco y usteedes hacne esa se cuencia

jajajajaj para un poquito salamin… si hubiese querido inventar algo para llamar la atención, escribo algo mas loco… o pongo una foto de una actriz muy linda diciendo que soy yo, o algo por el estilo
conozco bastante gente del foro en persona, vos ni idea… pero les podría mostrar mi cicatriz, saludos

:lol:

Se me cayó una viga en la cabeza , nada del otro mundo , todavia sigo acá

Pregunta, yo te creí pero igual para pasar en limpio, al final tus dientes atravesaron tu labio/piel si o no?

sisi, sacaría una foto, pero va a salir muy fulera

No, está bien, no hace falta, te creo. Lo que pasa que en el primer mensaje que le contestaste a Tresie como que das a enteder que fue en joda lo que pusiste.

:lol:

Tenia los dientes como la rata Splinter?

Porque de la nada salta con que es todo una conspiración… no se nunca se me hubiese ocurrido una historia tan boluda… pasan cosas mucho peores jajaja

yo conteste ese primer mensaje proque el thread estaba muerto y lo primero que se me ocurrio fue eso… nunca tuve una situacion en la que pense que me moría, salvo unas veces en la ruta

Es Tresie, es raro.

esta otra le paso a mi tio, es rarísima, habian ido a comprar un chancho en un campo que vieron de pasada para llevarlo y carniarlo en otro campo, la cuestion es que lo ataron y lo metieron en el baul de un ford falcon creo, no habia chance de que se les escape, mi tío le pago al tipo metio el chancho vivo y todo ahi atado de las patas en el baul ; al llegar a su campo, como unos 30 km al llegar abrio el baul y nada, no estaba el chancho! mi tio y el acompañante se preguntaba que mierda habia pasado!
Al otro dia a la mañana fue a ver al tipo que le compro el chancho y al verlo en el corral como si nada se fue a la mierda del cagazo! hay mucha brujeria en el norte no me pregunten porque pero que las hay las hay

1 me gusta

Ahora todos queremos la foto de la famosa cicatriz.

Yendo a Sgo del Estero, nos embosca una combi de Mitre (equipo de esa ciudad) todos enfierrados haciendo seña que bajemos…
y después boludeces, como casi chocar, que se caiga un tablón en la cabeza, un medicamento que me dio alergia, nacer casi ahogado con el cordón umbilical, un transformador con cable que exploto enfrente mio y demás…

Una vez en el campo, tendría 13 años por ahí. Estabamos con mi familia y otras familias. En una de esas la hija más grande de la familia con la que fuimos quiere ir a andar en cuatriciclo, tendría 11 años la pendeja esta. Y le dice a mi hermana si la acompañaba , ella le dice que sí y me dije por dentro: acá algo no va a estar bien. Re brujo(?) menos mal que fui. La pendeja chota empezó a acelerar no pudo frenar ni bajar velocidad, de frente a un árbol nos la pegamos. En medio del vuelo, una de las ramas me pega en la pierna y me la hago chota. En el momento que estas volando se te pasa la vida por en frente. Nunca sentí tanto miedo. Con fuerza interior(?) lo único que atine a hacer es levantarme corriendo a ver como estaba mi hermana que por suerte no le paso nada y a la otra chica tampoco. El único que la ligó fui yo que estuve como 3 días con todo el gemelo derecho hinchadísimo no podia ni caminar. Hasta que fui al hospital de urgencia me dieron un medicamento… Después de hospital me fui de joda :lol: