Situaciones limites

El que conoce Ushuaia me tire por la bajada del Glaciar, en una bici hecha por mi mismo con rejunte de chatarra, sin frenos, sin casco, sin conciencia. Co n la misma porqueria de bici fui con unos amigos hasta Lapataia son como 20kms y ahi una curva bastante cerrada y en bajada me largue con todo termine en el piso, a mi no me paso nada pero la bici se quedo sin pedal, me tuve que volver a pata. Lo mejor fue que paso una camionetita que me alcanzo hasta la ciudad, mis amigos esperandome un toque mas adelante y paso y los saludo desde la camioneta se querian matar, en fin no fue limite pero si con adrenalina

Están buenas tus historias, pero van en el thread de sucesos paranormales o algo así que está también en General.

este: Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽 - General - tuRiver

Algunos están vivos de puro ojete.

Una vez me saqué la mierda con un cuatri, se me quedó sin nafta y terminé llevandome puesto un árbol. Lo peor es que estaba en medio del campo y no tenía señal, tuve que empujar el cuatri como una hora hasta que pude comunicarme.

la puta madre, hoy volví de lo de mi novia tipo 8 y media, iba tranqui por la calle escuchando música y me salen 2 perros medianos a correrme (tengo un trauma a los perros por que de pibe me mordio uno) encima salieron de la nada, la mierda el susto que me pegue, por suerte le dije cucha y se fueron a la mierda

una cuadra mas hago, veo a lo lejos un perro tirado en la vereda. paso, y no hace nada, lo paso por el costado, el puto perro se levanta y como que me empieza a seguir, en ese momento pensé ya fue le digo cucha y se va, para que, se recontra calento el hijo de puta, y me corrio unos 10 metros, decí que el perro era chiquito.

llegue con diagnostico de pre infarto a mi casa, perros soretes.

1 me gusta

Sintieron tu olor a mierda por eso no te comieron.

Y era confiado hasta que mordió un perro el año pasado y cambió mi impresión totalmente. Ahora cualquier perro suelto me da un poco de cagazo. Me cruzo de vereda si es un rottwiler o un ovejero. Me la chupa que esté caminando al lado del dueño. Si no está con correa, me cruzo.

Bueno, resulta que yo ya tenía mis 3 años. Verano del '92, nos íbamos con mis viejos de vacaciones Mar del Plata(vivíamos en Salta). En esa época éramos re hippies, agarrábamos un auto y dábamos la vuelta al país, comiendo en cualquier lado, durmiendo en cualquier lado, the hippie life. Así que nos fuimos con el autito. Entrando a la provincia de Bs As, me empezó a doler el estómago…un poco mas allá, empecé a cagar a diestra y siniestra. Me llevaron a una posta por ahí, me dieron medicamentos, pero nada, yo empeoraba. Mas adelante empecé a vomitar. Yo iba totalmente tirado en el asiento de atrás y mis viejos preocupadísimos. Me llevaron al hospital de la primera ciudad que encontraron. Les dijeron que no era necesaria la internación, les dieron maas medicación. Yo no mejoraba, cuando de repente apareció un alma caritativa en la guardia que le dió la dirección de una “cuarandera” a mis viejos. Me llevaron sin perder mas tiempo y la encontraron.
Me hizo lo de la cinta, e instantaneamente comenzó a llorar. Yo no me acuerdo de nada de esto ni del dolor que tenía ni nada(por suerte). Les dijo que tenían que llevarme 2 dias mas, así que mis viejos tuvieron que pagar una hostería por unos dias, je. Cuando volvíamos de esa primera “curación”, yo ya iba contento, diciendo “papá tutú, mamá tutú” mirando los autos en la calle. No lo podían creer, y hoy en día se asombran de eso. Me llevaron 3 dias mas y ya estaba completamente sano.

Igual a partir de ese momento quedé medio propenso a los empachos, así que después tuvimos que estar en contacto siempre con curanderas. Yo tengo una viejita de confianza acá que me cura desde el '97, ya está muy viejita la señora, pero me adora, me atiende sin compromiso y siempre, pero SIEMPRE me sané.
El último empacho groso(con vómito) que tuve fué en 2009 ya. Cada tanto me agarra alguno, pero solo cagadera, y de esos me curo solo con dieta.

Pero yo no me explico lo del poder de la cinta. Todo cierra perfecto, te curan de adelante, rezan, te miden el “grado” de empacho(si te llega a la cabeza estás muy mal, con los otros 2 dias te va bajando hasta que llega al hígado), es una cosa asombrosa que no me explico.

Mis viejos dicen que casi me muero, hicieron promesas a la virgen y todo.

boludo, veo a un rottwiler sin cadena ni nada, las bolas que me cruzo, pego media vuelta y pa donde vine directamente :lol:

Me pasaron dos.

Una en cancha de San Miguel, yendo a ver a Luján. Me había agarrado una época en que iba siempre a ver a Luján, de local y visitante (vivo en San Cristóbal, nada que ver), pero como tiene la remera parecida a River… Cuestión que fui a ese partido. Ganaba 2-0 Luján, San Miguel era un desastre. Termina el PT, y la popu de ellos se vacía en un 50%. En la popu nosotros seríamos 200. Iban, 10, 15 del segundo y unos 50 se van (los que tenían auto me imagino). No pasan 2 minutos que en todas las adyacencias del estadio había hinchas de San Miguel queriendo copar la popu. Si lo hacían, creo que todavía nos estaban pegando. Miré el baño, el alambrado como para saltar, todo. Ni una solución. Encima, los polis les tiraban sin asco y los negros avanzaban con más ganas, no les importaba nada. Un par de la barra de Luján agarraron ramas y piedras, pero igual estábamos al horno. Hasta que uno dice “vamos vamos” y milagrosamente estaban los tres micros en la puerta. Subimos en tiempo récord, y salimos a las chapas, agachados para no comernos ningún piedrazo.

La otra fue una pelotudez mía. Yo repartía una revista por las estaciones del tren Belgrano Sur (que bastante jodido es). Cuestión que como tiene una frecuencia de 40 minutos, cada vez que paraba para dejar la revista tenía un largo rato para esperar, que generalmente lo usaba para leer algún libro. Cuestión que estaba en la estación Aldo Bonzi muy entretenido en mi lectura y de repente escucho el bocinazo. Salí corriendo bolso en mano a tomar el tren que se estaba por ir, pero salía del otro andén. Sin mirar, cruzo la vía corriendo, y cuando miro al costado tenía al otro tren casi al lado. Y yo con un pie en la vía ya. Fue un segundo que decidí dar el paso adelante antes que frenarme. Por suerte llegué al tren que se me iba. Me senté y ahí me cayó la ficha. Pensé “que boludo, me pasó cerca”. Y no pasan dos minutos que viene el guarda, y todo serio me dice: “la próxima vez, mirá para cruzar”. Definitivamente zafé de pedo.

Con respecto al thread, yo una vez estuve en un auto que empezó a patinar y hacer trompos en la ruta y pensé “así que este es mi final”, pero después se fue al pasto, frenandose de a poco, nos quedamos en el zanjón, pero sin mayores daños.

A mi me corrió un boxer cuando era chiquito que era del vecino de atrás de mi casa, nose de donde saque velocidad parecia usain bolt

Yo iba a tirar esa del glaciar jajajja, cuando fui estaba al toque de irme al carajo, encima todo de piedritas es el camino, un mal paso y no la contas ni en pedo. En una casi me caigo y me agarro un amigo que estaba atrás mio, sino nnv lucas.

yo no soy rapido, pero si tengo un perro atras me convierto en usain bolt, a los 8 años, eramos 30 pibes en una plaza, y una vieja basura nos solto a 15 perros (10 eran jodidos) y sorprendido termine primero, le saque 1 cuadra a todos

no tenia ganas de escribir de vuelta :stuck_out_tongue:

sigo traumadisimo

en mi pueblo somo 25.000, nos conocemos todos, pero los negros de los alrededores se van adueñando del centro, encima ahora estan mandando para aca negros de las villas de emergencia, los mataria a todos

uhh una vez estábamos saliendo para bolivia en el auto, desde bahía blanca, un lindo trecho (50km) y vemos un KA dado vuelta, de la banquina había pasado todo un alambrado, entonces mi viejo para y baja, había una mina embarazada (unos 35 años) con un hijo de 15… por suerte no les paso nada(o por lo menos hasta ese momento), pero los tuvimos que llevar de vuelta a bahia con todo el auto cargado
a la mina se le habia caido el celular y se habia agachado a buscarlo :S

En todo el país está pasando lo mismo. Si los ingleses ven la luz y nos devuelven las Malvinas, tené la plena seguridad que en un par de meses la llenan de grones.

una mierda, como arruinan todo viejo, encima hay caras que no las vi en mis 16 años estando TODO el dia en la calle, que garron

A mi la que me paso fue en el 2010, esperando a q mi vieja salga del banco, yo en el auto lado conductor se me aparecen 2 monos con 2 pistolas, me la ponen en la cabeza y me hacen pasar al asiento del acompañante… Pense q era el ultimo dia de mi vida. Fueron 30min donde el flaco que se subio en el asiento de atras me apuntaba en el abdomen con el arma, si me movia, me la ponia… Cuestion que desde villa del parque termine en San martin sin billetera, celular, auto… que lo recupere 30min despues xq tenia lojack.