Situaciones limites

Jaja, la inesperada y sorpresiva aparición de Bou es lo mas!

andaba solo a las 3 de la mañana caminando, rarisimo. fue el la madrugada del dia que le ganamos a Nigeria con gol de Heinze.

A Bou siempre lo encontraba escabio en los boliches jaja, flojo deportista.

en la recepción de Bachi 2009 o 2010 creo que se cagó a trompadas jaja

Arriba del coche de un amigo en una picada, en una curva que se elevaba y después descendía, no alcanzó a doblar un carajo y seguimos derecho hacia uno de esos conitos de cemento (yo les llamo anti-terroristas porque siempre de chiquito los veía en las sinagogas y me supieron dar esa explicación). Un terrible palazo, yo iba a atrás y me dí la jeta contra el apiyacabeza del acompañante. Por suerte todos con cinturón pero la defensa y el motor se hicieron pija. Igual zafamos de algo peor: atrás del conito había una zanja, si caíamos ahí no sé si la contabamos, sobretodo los que iban delante.

Estaba en todas, un boludo barbaro.

Me acuerdo como si fuera el dia de ayer…

Tenia 8 años y estaba en la ultima hora que era ingles (en esa epoca podria decirse que era un pendejo bastante quilombero en clase jaja) En el recreo habia comido papas fritas y rueditas, cuestion que se ve que me cayeron mal y me agarraron tremendas ganas de ir a cagar. Bueno, mil veces rogandole a la maestra que me deje ir al baño y no me dejaba (seguramente porque al ser un pibe bardero pensaba que me queria rajar de la clase y que era todo chamuyo) hasta que llegando al final de la clase, faltando 10 minutos, me cague encima. No se como nadie se dio cuenta en el momento… cuestion que voy caminando para la salida con las patas abiertas porque tenia el calzon todo cagado y mi vieja me pregunta que me habia pasado. De la verguenza no le respondi y le dije que vayamos al auto… bueno, adentro del auto le explique que paso y fuimos para casa. Una vez bañado y limpio, mi vieja se fue al colegio rajando en el auto para pedir una reunion con los directivos…

Despues no se como, no me acuerdo bien… pero todos se enteraron que me cague encima asi que imaginense lo que fue ese año y los posteriores… era el descanso del fucking curso.

Literalmente para todos era “el cagon”.

1 me gusta

Si ir a 190 km/h en Av. San Martín a las 6 de la mañana, borrachos, no es una situación límite, es porque tengo mal el concepto.

El año pasado con la moto, estaba en una calle esperando a que se ponga verde el semaforo, en la interseccion de una avenida. Se pone en verde mi semaforo arranco tranqui, la avenida tenia 4 carriles yendo para la costa y 2 para el otro lado, cuestion que cuando arranco habia 3 autos parados uno en cada carril y el 4to vacio, y cuando estoy a la altura del 4to paso una hilux en rojo y me agarro la rueda de adelante. Por suerte no me paso nada pero si me agarraba a la mitad no la contaba

Si, de peñarol el pibe.

Yo nací medio muerto, tipo sergio denis. Estaba azul, pero me recuperé después de algunos días en observación. Eso es bastante extremo, aunque claro, no lo recuerdo.

Yo casi me muero cuando tenía 4/5 años. Mi hermano cruzó la calle corriendo y yo como era chiquito hacía lo mismo que él. Me mandé sin mirar y un auto me frenó a 5 cm mío, lo juro. A NADA. Me desmayé al toque. Cuando me desperté me estaban tirando agua y sacudiéndome porque no reaccionaba. Mamáa… me acuerdo y me da un calor…

JAJAJAJAJA tremendo, a mi me daba tanta bronca que no me dejaran ir al baño. Osea, es una necesidad básica viejo, que surge de pronto. Viejas de mierda, ojalá se mueran todas :evil:

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

A mi otra que me pasó fue cuando tenía como 11, 12. Fui a la playa con un ex compañero, vamos a la orilla con la familia. No había nadie en el agua y ni me percaté, cuando me metí, la arena entró a remolinear y me tragaba. No podía salir, lo único que hice fue levantar la mano y el padre de mi amigo me sacó. Muy cagado quedé.

Limite limite me acuerdo en ruta 11, en curva un peugeot 205 se manda a pasar 2 bondis y un camion, venia de frente el chabon. Mucho trafico ida y vuelta, te comias pijazos de ir mucho tiempo atras de un bondi y no poder pasarlo, el tipo aceleraba y veniamos nosotros de frente con un batan atras. Mi viejo bajo la velocidad, se tiro lo mas al costado posible y el tipo pasa rosando el bondi y casi pegandonos a nosotros y saben que estaba haciendo? estaba hablando por celular el hijo de mil puta.
Senti que nos haciamos pija.

nose en sus escuelas o colegios, pero en el mio los baños no tienen puerta ni papel, un desastre. Yo ya soy un experto, las veces que eh cagado de parado y me he limpiado con las medias, tremendo

Les cuento una que me contó un amigo de mi papá y es posta porque el viaja mucho al norte; no se hace cuantos años un grupo de folklore under estaba transitando las rutas argentinas y venian manejando y se llevaron puesto una cabra que se les atravezo en la noche por la ruta, no tuvieron mejor idea que cuerearla, destriparla y asadito de rigor, todo bien, y como les sobro comida lo guardaron, en el baúl del auto y acamparon ahi, al otro dia al amanecer menuda sorpresa se llevaron al abrir el baul, y que encontraro? el cuerpo de una mujer descuartizada, todos estos tipos se volvieron tan locos y no le entraba en su cabeza que se comieron una mina o como carajo se les transformo de cabra a mujer… como será así que estan todos internados en un manicomnio

que pibe gil, vos solo te creiste que los dientes pueden traspasr la piel

Yo también soy gil? Me la creí un poco (?) :cry:

Ah bue, entonces era lo que yo pensaba, chamuyaste a medio foro y todos preocupados por tu supuesta situacion?
Tipico de mina que quiere llamar la atencion,
Si queres hacer un chiste dalo a entender o decilo despues de unos dias, no juegues con esas cosas, desequilibrada! (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Y yo justamente fui el que no le crei, pero todos los demas si, osea no me bardio a mi sino a todos ustedes

NoOoOoOoOOoOoO MIREN COMO LOS BOLUDIOOO
ban ban ban

es verdad… ese pibe se invento una teoría conspirativa en la cual cuento cosas que me imagino jaja
tengo una cicatriz bastante fulera

jajaja me mata como ni me conoce y ya se imagina todo lo que llamo la atencion